De Gwyneth Paltrow a Liz Hurley: Las estrellas internacionales brillan en Madrid en los Elle Style Awards 2016

MUCHAS CELEBS

De Gwyneth Paltrow a Liz Hurley: Las estrellas internacionales brillan en Madrid en los Elle Style Awards 2016

Una larga lista de rostros conocidos asistió a estos premios que se entregaron en Madrid.

De Gwyneth Paltrow a Liz Hurley: Las estrellas internacionales brillan en Madrid en los Elle Style Awards 2016

El otoño ya ha llegado y numerosas publicaciones celebran galas de premios en las que reconocen el trabajo de rostros populares. Si hace unos días, Cosmopolitan reunía a una larga lista de celebrities en los galardones que entregó en Madrid, ahora la capital ha acogido a una impresionante cantidad de estrellas que no se han querido perder una nueva entrega de premios.

En esta ocasión se entregaban los Elle Style Awards 2016, una ocasión idónea para deslumbrar en la alfombra roja. Muchos fueron los rostros conocidos que no se quisieron perder este evento y brillaron con sus mejores galas. Un gran icono de estilo como es Paula Echevarría no dejó pasar la oportunidad de deslumbrar en esta celebración.

Elizabeth Hurley en los Elle Style Awards 2016Elizabeth Hurley en los Elle Style Awards 2016

Eva González, Ariadne Artiles, Malena Costa, Sara Carbonero, Alba Carrillo o Patricia Conde fueron algunas de las celebrities que desfilaron por la concurrida red carpet de un evento que demostró contar con un gran poder de convocatoria. Y no solo de nombres nacionales se nutrió el photocall, y es que varias fueron las celebs internacionales que asistieron a estos premios celebrados en Madrid.

Olivia Palermo o Gwyneth Paltrow, premiadas

Fue el caso de Gwyneth Paltrow, quien fue galardonada con el premio Icono ELLE. La actriz eligió un original, a la vez que favorecedor diseño con el que acertó en esta cita. Otra actriz premiada que asistió al evento fue Elizabeth Hurley. Para la intérprete fue el premio Icono Comprometido.

Olivia Palermo en los Elle Style Awards 2016Olivia Palermo en los Elle Style Awards 2016

Otros nombres internacionales que no faltaron a la cita y también resultaron premiados fueron los de Olivia Palermo (Icono de Estilo) o Eva Herzigová (Icono Beauty). En la lista de ganadores también estaban los nombres de Raphael, Narciso Rodriguez, Jorge Vázquez, Inés Sastre o Lapo Elkann. ¡Enhorabuena a todos!

Premiados en los Elle Style Awards 2016

Icono ELLE: Gwyneth Paltrow

Icono Emprendedor: Lapo Elkann

Modelo Icónica: Inés Sastre

Diseñador Español: Jorge Vázquez

Icono Beauty: Eva Herzigova

Icono Comprometido: Elizabeth Hurley

Diseñador Icónico Internacional: Narciso Rodriguez

Icono de Estilo: Olivia Palermo

Icono Musical: Raphael

Te puede interesar