Reunión de 'Crepúsculo': Kristen Stewart, Dakota Fanning, Anna Kendrick y Nikki Reed se van de fiesta

VAMPIRESAS REUNIDAS

Reunión de 'Crepúsculo': Kristen Stewart, Dakota Fanning, Anna Kendrick y Nikki Reed se van de fiesta

Kristen Stewart, Dakota Fanning, Anna Kendrick y Nikki Reed compartieron alfombra roja durante tan esperada velada.

Reunión de 'Crepúsculo': Kristen Stewart, Dakota Fanning, Anna Kendrick y Nikki Reed se van de fiesta

El pasado 24 de octubre tuvo lugar en Los Ángeles la entrega de los premios Women in Hollywood que otorga la revista Elle. A la gala acudieron algunas de las mujeres más guapas e influyentes del panorama de las celebrities, entre ellas, Kristen Stewart y algunas de las que fueron sus compañeras de reparto en la saga de 'Crepúsculo'.

Stewart pudo reunirse allí con Dakota Fanning, Anna Kendrick y Nikki Reed, con las que compartió horas y horas de rodaje para que tan famosas películas pudieran ver la luz. El reencuentro fue algo más que inesperado, pues fue la revista Elle quien logró hacer posible esta breve reunión que sin duda habrá hecho felices a muchos de los fans de 'Crepúsculo'. Sin embargo, no llegó la esperada fotografía que reuniese a las 4 actrices y tan solo se han podido ver las imágenes de ellas por separado y de Kristen Stewart junto a Dakota Fanning.

Nikki Reed en la entrega de los Premios Women in Hollywood 2016 de la revista ElleNikki Reed en la entrega de los Premios Women in Hollywood 2016 de la revista Elle

La actriz que dio vida a Bella Swan fue una de las galardonadas, junto a mujeres tan conocidas como Felicity Jones, Hellen Mirren o Kathy Bates. El glamour y la elegancia fueron dos de los protagonistas de tan conocido evento y las invitadas lucieron diseños de Roberto Cavalli o Miu Miu, entre otras marcas.

'Crepúsculo para todos'

Los fans de la saga están de enhorabuena. Y es que no solo han podido ver a algunas de sus actrices disfrutando del mismo evento, sino que además tienen la posibilidad de pujar por los objetos que se utilizaron durante el rodaje. Desde el anillo que Edward regaló a Bella hasta la moto de Jacob, la mayor parte del material que utilizaron los actores será subastado entre los seguidores, que podrán tener un pedacito de 'Crepúsculo' en sus manos.

Te puede interesar