-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Han pasado más de 15 días del atraco que sufrió Kim Kardashian en su apartamento de París mientras disfrutaba de la Paris Fashion Week y aunque todavía no se han encontrado a los culpables, la policía francesa está cada vez más cerca de resolver este caso tan polémico.
Es posible que Kim Kardashian no vuelva a sentirse 100% segura nunca más, pero seguro que cada vez está más tranquila al ver que por fin la investigación del atraco va avanzando. El último detalle que se sabe sobre el robo es que es posible que los ladrones hayan sido grabados por una cámara cercana al bloque de apartamentos 'Hotel de Pourtales' en el que se encontraba la noche del 3 de octubre.
En estas grabaciones emitidas en exclusiva por el canal de noticias M6 se puede ver a tres hombres a las 2:19 de la madrugada en bicicleta con chalecos reflectantes dirigiéndose al bloque de apartamentos en el que se encontraba la estrella. Después de 50 minutos aproximadamente se ve como salen estos tres hombres. Todos aparecen con pasamontañas y capuchas para ocultar sus caras y, además, como se dijo desde un principio, se piensa que estaban haciéndose pasar por policías.
"No había seguridad real"
Como bien se dijo en su día, el guardaespaldas de la estrella, Pascal Duvier, se encontraba cuidando de Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, por tanto Kim se encontraba sola en el momento del atraco. El guardia del edificio, identificado como Abdulrahman, ha confirmado desde entonces las descripciones de los cinco criminales, dejando claro que era muy fácil entrar al edificio. "No había seguridad real en absoluto. Al hotel no le importaba la seguridad", dijo contundente Abdulrahman.
