-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gloria Camila ha pasado un 2019 muy movido, lleno de subidas y bajadas y de estar día tras día en los titulares en la prensa, aunque ella intentase evitar dar declaraciones o acudir a programas de televisión. Su silencio fue muchas veces malinterpretado, y en ciertos momentos tuvo que intervenir aunque de manera indirecta para aclarar ciertos rumores o acusaciones.
Por ello, la hija de Rocío Jurado ha querido hacer balance en Instagram de cómo ha vivido las distintas situaciones a las que se ha tenido que enfrentar. Así, comenzaba haciendo un repaso a sus defectos para llegara a la conclusión de que es el paso del tiempo el que le ha ido poniendo "en el camino correcto". " Este año se puede quedar en la basura, en el trastero, pero no en el olvido ". De esta manera, la joven continuaba agradeciendo a todas aquellas personas que le habían apoyado "cuando estas muy jodida, cuando solo necesitas llorar".
Indirecta a su expareja, Kiko Jiménez
La hija de José Ortega Cano continuaba agradecida por su nueva casa, y porque esta etapa le había aportado " fortaleza, fuerza mental y emocional " en momentos en los que solo quería derrumbarse. Tras todas estas aportaciones, la modelo hacía una última reflexión, la cual ha hecho saltar las alarmas por poder tratarse de una indirecta hacia su expareja, Kiko Jiménez: " Pero me ha quitado mucho más, me ha quitado LA MALDAD que me rodeaba. Gracias por eso 2019, te debo una ".
Los rumores de crisis entre la pareja comenzaron en verano de 2019, después de más de tres años de noviazgo. Las especulaciones de infidelidad por ambas partes no paraban de crecer, y tras la ruptura, Kiko Jiménez comenzó a salir con Sofía Suescun. Esta nueva unión trajo mucha polémica, y todo estalló cuando en el vídeo de presentación del jienense para 'GH VIP 7', aparecía Suescun con un antiguo pijama de Gloria Camila. Con esto, su nombre comenzó a salir de manera habitual en el programa, y su sobrina, Rocío Flores, comenzó a defenderla de las críticas, algo por lo que se mostró muy agradecida.
