Gloria Camila se pronuncia sobre Kiko Jiménez y Sofía Suescun: "Han hecho el ridículo"

¡QUÉ VERGÜENZA!

Gloria Camila se pronuncia sobre Kiko Jiménez y Sofía Suescun: "Han hecho el ridículo"

La hija de Ortega Cano no se ha guardado lo que piensa al ser preguntada por su exnovio y su actual pareja.

Gloria Camila se pronuncia sobre Kiko Jiménez y Sofía Suescun: "Han hecho el ridículo"

Kiko Jiménez y Glorica Camila tomaron caminos muy diferentes una vez se conoció su ruptura sentimental. El joven rehizo su vida con Sofía Suescun y vivió la experiencia de Gran Hermano en 'GH VIP 7' a pesar de su corta estancia en Guadalix de la Sierra. En cambio, la hija de Ortega Cano decidió apartarse de las cámaras de televisión y mantener silencio respecto a todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor. Pero ahora, después de un tiempo, ha decidido mostrar libremente su opinión a su paso por la alfombra roja del concierto 'Por ellas' de Cadena 100 con motivo del Día contra el Cáncer de mama.

"Yo he pasado página", eran las primeras palabras de la que había sido concursante de 'Supervivientes' al escuchar el nombre de su exnovio y su actual pareja. Gloria Camila confiesa sentirse muy tranquila sobre todo lo que está ocurriendo y su actitud a posteriori de la ruptura: "Yo no soy la que está en la tele, la que ha hecho un reality...", insinúa mientras apunta al excocursante de 'GH VIP 7' como el que se está lucrando de todo lo que ocurrió.

Rocío Flores discute con Kiko Jiménez en la gala 7 de 'GH VIP 7'Rocío Flores discute con Kiko Jiménez en la gala 7 de 'GH VIP 7'

Y pese a intentar moderse la lengua, la hija de Ortega Cano no pudo reprimir su pensamiento a la hora de opinar sobre la pareja formada por Kiko Jiménez y Sofía Suescun: "Creo que hacen el ridículo pero no me voy a centrar en eso", dice respecto a todo lo que está ocurriendo tras la salida de su ex de la casa de Guadalix de la Sierra: su acercamiento a Estela Grande, su crisis televisada con la ganadora de 'GH 16', las reconciliaciones, el enfretamiento con Diego Matamoros...

Muy agradecida con Rocío Flores

Para quien si tiene buenas palabras es para su sobrina, Rocío Flores, hija de Antonio David Flores. La joven sorprendió haciendo su debut en la televisión como defensora de su padre en 'GH VIP 7' demostrando que también tiene mucha garra para defender a los suyos. Y así lo hizo para defender a Gloria Camila en cuanto Kiko Jiménez intentó dejarla en mal lugar. Algo de lo que su tía está muy orgullosa: "Solo tengo palabras de agradecimiento, me ha sorprendido muchísimo. Se merece lo mejor del mundo y le agradezco su defensa hacia mí".

Te puede interesar