Kiko Jiménez enseña el mensaje que Rocío Flores le mandó al romper con Gloria K: "Tienes muy poca vergüenza"

DUROS MENSAJES

Kiko Jiménez enseña el mensaje que Rocío Flores le mandó al romper con Gloria K: "Tienes muy poca vergüenza"

El exnovio de Gloria Camila acudió a 'Sábado Deluxe' y enseñó un duro mensaje que le mandó Rocío Flores donde le dice que no sabe lo que es la vergüenza.

Kiko Jiménez enseña el mensaje que Rocío Flores le mandó al romper con Gloria K: "Tienes muy poca vergüenza"

Kiko Jiménez se sentó la noche el sábado 30 de noviembre en 'Sábado Deluxe' para comentar 'GH VIP 7' pero terminó enseñando el mensaje que le envió Rocío Flores cuando Gloria Camila y él lo dejaron. En la pasada gala de 'GH VIP 7' en la que fue expulsado Antonio David, el exnovio de la hija de Rocío Jurado y el expulsado tuvieron una gran discusión por el mensaje que le había mandando la hija de este cuando su relación terminó y el extronisa ha querido responder a todo lo que le dijo Antonio David Flores.

Kiko Jiménez, ya cansado de las críticas que estaba recibiendo por parte de los colaboradores de 'Sálvame', sacó su móvil del bolsillo, abrió el Whatsapp y se fue a la conversación de Rocío Flores del 10 de julio, justo al finalizar su relación con Gloria Camila y antes de que él se hubiese pronunciado en televisión. María Patiño leyó el mensaje en voz alta: "Tienes muy poca vergüenza haciendo lo que has hecho después de la acogida que has tenido en nuestra familia. Te hacía una persona con más dedos de frente y con neuronas. Un aprovechado más que se sube al carro, se te tenia que caer la cara de vergüenza pero es que no conoces lo que es la vergüenza", leía muy seria la presentadora sobre el duro mensaje que le mandó la nieta de 'La más grande'.

Kiko Jiménez en 'Sábado Deluxe' |Foto: telecinco.esKiko Jiménez en 'Sábado Deluxe' |Foto: telecinco.es

Kiko Jiménez, que sí que leyó el mensaje a pesar de las dudas de Rocío Flores, también quiso contestarlo: "Pregúntale a tu tía Gloria qué es lo que ha hecho con otro hombre. Lo peor de todo es que tengo pruebas de que me ha sido infiel en varias ocasiones", a lo que la sobrina de su expareja solo respondía insistiendo en que este le había decepcionado ya que ella pensaba que era diferente y al final solo buscaba fama. "Menos mal que la vida pone a cada cual en su sitio", terminaba diciendo Rocío Flores en el mensaje.

Los colaboradores, en pie de guerra contra Kiko

Belén Esteban ha querido sacar la cara por Rocío Flores ante las declaraciones del entrevistado donde decía que había sentido mucha agresividad de Rocío Flore hacía él: "Aquí el único que ha dormido en un calabozo eres tú. Esa es la realidad", decía firme la llamada princesa del pueblo mientras que él justificaba que ese acontecimiento se vivió de manera injusta. Lydia Lozano tampoco quiso quedarse callada: "He trabajado mucho contigo en los debates de 'Supervivientes'. Voy a pedir que pongan ciertas discusiones a ver si así podemos decir si eres agresivo o no. "Estás obsesionado con el dinero. Cuando te llamaban machista te venías arriba", insistía la periodista en que la persona agresiva es él y que además está obsesionado con el dinero.

Te puede interesar