Giorgio Armani se divierte en Saint Tropez antes de surcar las aguas del Mediterráneo

DESTINO DE FAMOSOS

Giorgio Armani se divierte en Saint Tropez antes de surcar las aguas del Mediterráneo

Las aguas transparentes del Mediterráneo son las más demandas por las celebrities para pasar las vacaciones. Armani ha estado en Saint Tropez antes de partir a bordo de un lujoso yate.

Giorgio Armani de vacaciones en Saint TropezGiorgio Armani de vacaciones en Saint Tropez

Giorgio Armani de nuevo en Saint Tropez, uno de sus lugares estrella donde se deja siempre que puede. El año pasado escogió la isla de Formentera, y este año aunque haya cambiado de destino, ha sido visto con el mismo joven acompañante con el que establece una estrecha relación. El diseñador italiano, tras triunfar en la pasarela de alta costura parisina, ha empezado sus vacaciones al sur de Francia desde donde embarcará en un yate de travesía por el Mediterráneo.

Como es habitual, Armani no podía irse de St. Tropez sin antes ir al Club 55, uno de los locales más frecuentados por la sociedad de alto standing y celebridades internacionales. El diseñador, con un bronceado intenso y vestido al completo de blanco, ha acudido junto a dos amigos.

Giorgio Armani junto a un amigo durante sus vacaciones en FormenteraGiorgio Armani junto a un amigo durante sus vacaciones en Formentera

Son muchos los famosos que escogen Saint Tropez y las aguas del Mediterráneo para desconectar y salir a navegar en lujosos yates. Surcando sus aguas también se encuentran la princesa Beatriz de York, hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, junto a su novio Dave Clark.

La cantante Rihanna, acompañada por dos amigas, está a bordo de un yate olvidándose de los problemas por la isla de Cerdeña. Y Kate Moss escogió el sur de Francia para pasear por la playa junto a su hija.

Además, los futbolistas Cristiano Ronaldo junto a su pareja Irina Shayk se mostraron muy enamorados en la cubierta del yate; y Cesc Fábregas y su familia.

Un diseñador 'de película' y de Juegos Olímpicos

Giorgio Armani ha sido el encargado de vestir al superhéroe 'Batman' en la última película 'El Caballero Oscuro: la Leyenda renace'. El actor Christian Bale, que interpreta a Bruce Wayne, lleva dos trajes hechos a medida a los que no les falta ni un detalle de los originales del diseñador.

El italiano viste también a otros protagonistas como Gary Oldman, Michael Caine y Joseph Gordon-Levitt y proporciona algunos accesorios a la actriz Anne Hathaway.

Presentación Armani para los Juegos Olímpicos 2012Presentación Armani para los Juegos Olímpicos 2012

Además, será el patrocinador oficial de la selección italiana de deporte en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, así como el encargado de diseñar los uniformes de los deportistas e integrantes del equipo italiano. Equipaciones en color blanco y azul marino que plasman la elegancia y el glamour propio de Armani y de la moda italiana.

Te puede interesar