Armani disfruta de unas felices vacaciones en Formentera con un amigo

UN MISTERIOSO JOVEN

Armani disfruta de unas felices vacaciones en Formentera con un amigo

El modisto italiano ha vuelto a la isla balear a bordo de su fastuoso yate para deleitarse con las maravillas que ofrece. Allí se le ha visto pasando una jornada en la playa acompañado de un misterioso joven del que no se separó.

Armani disfruta de unas felices vacaciones en Formentera con un amigoGiorgio Armani y su joven acompañante en Formentera

El rey de la alta costura, Giorgio Armani, se encuentra nuevamente en su adorada Formentera disfrutando del sol y de unos días de vacaciones rodeado como siempre de un grupo de amigos con los que pasó una agradable jornada en la playa.

Sin embargo el modisto prefirió pasar la mayor parte de su tiempo junto a uno de sus atractivos acompañantes, un joven con el que parece tener una relación muy estrecha, tanto que se dejó masajear en la espalda por él e incluso recibir un cariñoso pellizco en el pezón que no pareció molestar al italiano.

Giorgio Armani, un habitual de Formentera

Uno de los grandes de la moda, que parece estar encantado en la bella islar balear, a la que llegó a bordo de su yate, el 'Main', lució para la ocasión un pequeño bañador azul marino de su marca y presumió de figura a sus 77 años. Por su parte, su joven acompañante hizo lo propio con un traje de baño algo más largo que el de Armani aunque de color negro.

Armani disfruta de unas felices vacaciones en Formentera con un amigoArmani encantado con su joven amigo

El diseñador sigue siendo uno de los más cotizados de la alta costura. Recientemente obtuvo un gran reconocimiento tras diseñar el espectacular favorecedor traje de novia que portó la Princesa Charlene en su boda religiosa con Alberto II de Mónaco el pasado 2 de julio en Monte-Carlo, celebración a la que asistió con su sobrina Roberta.

Te puede interesar