Gerard Piqué se lleva a su hijo Milan al partido del Barça de la Champions League

COMPARTIENDO AFICIÓN

Gerard Piqué se lleva a su hijo Milan al partido del Barça de la Champions League

El futbolista se ha llevado a su hijo mayor al campo de Barça para disfrutar del partido de a Champions League.

Gerard Piqué se lleva a su hijo Milan al partido del Barça de la Champions League

Gerard Piqué parece que quiere conseguir que su hijo mayor Milan se convierta en todo un aficionado de su equipo, aunque todo apunta a que ya lo ha conseguido. el futbolista del Barça no ha disputado el encuentro entre el equipo azulgrana y el Dortmund en el Camp Nou, pero ha aprovechado para disfrutar de este encuentro de la Champions League en familia.

Muy atento en todo momento a lo que pasaba, el hijo de Piqué ha estado a su lado y ambos han comentado algunos momentos. Con su papá ya ha acudido en varias ocasiones a otros encuentros, ya sea de tenis o de baloncesto, pero esta es toda una novedad porque por norma general Piqué no está en las gradas, sino en el terreno de juego siendo uno más entre los jugadores. El deporte es muy importante en la vida del jugador y también en la de sus hijos y su pareja, quien en sus momentos más duros cuando estuvo a punto de perder la voz se refugió en el tenis.

Gerard Piqué y su hijo Milan en un partido del BarçaGerard Piqué y su hijo Milan en un partido del Barça

De hecho en la Copa Davis, el campeonato de tenis que ha organizado Piqué en Madrid, estuvo el pequeño junto a su padre, y él tiene muchas habilidades practicando este deporte. El jugador una vez más ha demostrado lo importante que es su familia para él y por eso procura hacer planes familiares siempre que puede.

Rodeados de deporte

En este encuentro deportivo la gran ausente ha sido Shakira, quien se convirtió en una de las grandes protagonistas días antes cuando se convirtió en la artista estrella de la Copa Davis 2019 e incluso compartió palco con el Rey Felipe, con quien tuvo la oportunidad de compartir una pequeña charla.

Te puede interesar