-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Francisco Rivera ha estado preparándose duramente para correr la maratón de Valencia del pasado domingo dos de diciembre. Esta carrera ponía a prueba la capacidad física del torero, quien no se las veía todas con él para conseguir superarla, pero aun así lo ha conseguido y a través de un vídeo de Instagram ha querido comunicárselo a todos sus seguidores.
"Estoy fatal, he sufrido, he sufrido muchísimo", explicaba el torero mientras se encontraba en el baño de su hotel en el que aseguraba que estaba "con agua fría y hielo" en los pies. Paquirri aseguró que con "la cantidad de lesiones" que tiene, no era muy aconsejable que corriese la maratón y que al final de esta, fue cuando notó el peso de todas esas lesiones: "Cuando las lesiones dijeron 'aquí estoy' he sufrido tela, he llegado a fuerza de voluntad, la fuerza de voluntad te lleva donde quieras llegar", explicaba el torero.
Rivera quiso aprovechar para darle las gracias a la organización por su buen trabajo y a los valencianos por acogerle tan bien: "Un diez a la organización y un 20 a la gente de Valencia", se expresaba el torero que concluía su vídeo remarcando de nuevo: "Ha sido una experiencia dura, pero hemos llegado".
Cristina Pedroche y David Muñoz también estuvieron
Francisco Rivera no ha sido la única celebridad que ha querido participar en la maratón de Valencia, y es que los ya aficionados al running, Cristina Pedroche y el chef David Muñoz estuvieron allí sufriendo como Rivera, pero a la pareja se le dio un poco mejor que al torero debido a todos los meses que llevaban entrenando: "No tengo nada que decir, me siento un p*** ganador", ha declarado el chef", quiso declarar el cocinero en su Instagram.