Fran Rivera revela un dato desconocido de su matrimonio con Lourdes Montes en 'Espejo Público'

MATRIMONIO Y DIVORCIO

Fran Rivera revela un dato desconocido de su matrimonio con Lourdes Montes en 'Espejo Público'

El colaborador del programa de Antena 3 ha contado el régimen que eligió para casarse por segunda vez y cómo vivió su divorcio con su primera mujer.

Fran Rivera revela un dato desconocido de su matrimonio con Lourdes Montes en 'Espejo Público'

Ha sido Fran Rivera el que ha revelado en 'Espejo Público', programa en el que colabora, un dato completamente desconocido de su matrimonio con Lourdes Montes, que tuvo lugar en 2014 en la Capilla de los Marineros de Sevilla. Tras casarse por lo civil y conseguir la nulidad de su primer matrimonio, el torero y la diseñadora dieron un paso muy importante en sus vidas y fruto de esta unión han nacido dos hijos, Carmen y Curro.

Fran Rivera y Lourdes MontesFran Rivera y Lourdes Montes

El colaborador ha hablado de su matrimonio cuando ha salido el tema de los divorcios, y ha aclarado que se casó en régimen de separación de bienes, pero no se le ha pasado por cabeza en ningún momento pasar por un segundo divorcio, puesto que está feliz y su primera separación fue complicada para él.

De paso ha hablado de su divorcio de Eugenia Martínez de Irujo, diciendo: "Yo me he casado tres veces, dos con la misma, que tiene mucho más mérito. Y no conozco un divorcio amistoso. Es una situación muy violenta. La sentencia de mi primer matrimonio fue un horror. Me maltrataron absolutamente. Fue un abuso, una barbaridad".

Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera el día de su bodaEugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera el día de su boda

Parece que fue un proceso bastante complicado y que no se sintió en igualdad de condiciones, sobre todo en lo que se refiere a la custodia de su hija Tana: "Todo eso de la igualdad en las separaciones es mentira. Al hombre lo machacan. Me machacaron a nivel económico y luego en el tema de las visitas. Cuando unos padres se separan, la custodia compartida debe ser por ley, porque un padre no puede educar a un hijo un fin de semana sí, otro no. Es una aberración separar a un padre de un hijo".

Problemas con la custodia de su hija

En el momento en que recibió la custodia, se quedó decepcionado, porque ha añadido: "Decía: la menor, que representa una madurez superior a su edad, pide y expresa su deseo de vivir con su padre. El padre está perfectamente capacitado para cuidar de su hija. Pero lo dejamos como está. No fundamentó nada. La madre también es apta para cuidar de su hija, que yo nunca dije que no lo era, de hecho lo es, pero como la madre es apta, se quedó como está".

Te puede interesar