La revelación de Lourdes Montes sobre su matrimonio con Fran Rivera: no les gustaba a su padres

FAMILIA EN CONTRA

La revelación de Lourdes Montes sobre su matrimonio con Fran Rivera: no les gustaba a su padres

La pareja ha ido al plató de 'Arusitys Prime' donde han contado cómo fueron sus comienzos como pareja y cómo la familia de ella se opuso en un principio a su relación.

La revelación de Lourdes Montes sobre su matrimonio con Fran Rivera: no les gustaba a su padres

Fran Rivera y su mujer Lourdes Montes han acudido al plató de 'Arusitys Prime' donde han respondido a muchísimas preguntas que todo el mundo se hacía sobre la pareja. Esta es la primera vez que el matrimonio comparte un plató y que la mujer del torero acude a uno y la verdad es que lo que han confesado de su relación no dejará a nadie indiferente.

Para empezar Lourdes Montes ha confesado que el torero era su amor platónico cuando era pequeña y que, de hecho, tenía carpetas forradas con la imagen de Rivera que llevaba al colegio. Sin embargo, la mujer del torero confesó que cuando le conoció no se fiaba mucho y que a pesar de que le gustaba desde pequeña iba con pies de plomo con Rivera debido a la reputación de ligón que tenía.

Fran Rivera y Lourdes Montes en 'Arusitys Prime'| vía: Antena3.comFran Rivera y Lourdes Montes en 'Arusitys Prime'| vía: Antena3.com

Así mismo, Montes ha hablado sobre el tema más polémico que recorre a la familia, el toreo. Y lo cierto es que ella ha confesado que desde siempre le ha encantado el mundo de los toros: "A mí me gustaba y en mi familia siempre ha habido mucho respeto y afición", afirmó Montes que añadió: "Yo siempre le digo a todo el mundo que me siento una privilegiada porque yo siempre he vivido el mundo del toro desde dentro y conozco la voluntad de los toreros, el compañerismo...", apuntó Montes.

No obstante, su afición por el mundo del toreo no quita que Montes tenga bien claro que si a su marido se le ocurriese volver a torear eso implicase hasta su divorcio: "Entra directamente el convenio de separación en mi casa, no hay opción a ningún tipo de debate", decía Montes que además explicó cómo vivió el momento en que Rivera decidió retirarse: "La primera vez que me dijo que se retiraba me dio hasta pena, imagínate que loca. Pero luego al quedarme embarazada ya todo fue cambiando y el miedo creció, yo lo estaba deseando, lo llevaba realmente mal", confesó la mujer del torero.

A su familia no le gustaba Fran Rivera

Pero sin duda, de toda la conversación que tuvo la pareja lo que más ha dejado impactado a todos ha sido la confesión de Montes sobre que a su familia no le gustaba el torero para ella: "Para mí lo más importante es la familia, crecer en un ambiente familiar como el mío es lo mejor (...) Mi madre me dijo que lo dejara directamente, no lo quería ni conocer", afirmó Montes. "Que no quiero conocer a ese señor", añadió Rivera.

 Lourdes Montes en 'Arusitys Prime'| vía: Antena3.comLourdes Montes en 'Arusitys Prime'| vía: Antena3.com

Montes explicó que el recelo de su familia se debía al miedo que le daba todos los prejuicios que había en contra de Rivera: "Podemos hacer una larga lista de lo que no le gustaba a mi madre: Era torero, famoso, me sacaba 10 años, ligón, separado, con una trayectoria un poquito complicada", explicó Montes. Sin embargo, el torero afirma que ahora la relación es buena y que ha sabido ganarse a su suegra: "Ahora es mía absolutamente porque cuido a su hija, la quiero, y por los nietos que le he dado ¡que más se puede pedir!", afirmó Fran Rivera.

A raíz de esta conversación sobre los prejuicios que suele tener la gente contra él, el torero quiso dejar claro que todo lo que se dice de él no corresponde a la realidad: "Mucha gente dice que soy un chulo, que soy agresivo e incluso que soy machista y nada más lejos de la realidad", afirmó Rivera a lo que su mujer le apoyó: "Yo creo que la imagen no tiene nada que ver con la realidad", decía Lourdes Montes.

Te puede interesar