Tana Rivera, hija de Fran Rivera, se desmaya en la corrida de toros Goyesca a causa del calor

MENUDO CONTRATIEMPO

Tana Rivera, hija de Fran Rivera, se desmaya en la corrida de toros Goyesca a causa del calor

El extorero acudió al evento acompañado de su mujer Lourdes Montes, su pequeño Curro Rivera y su hija Tana para disfrutar de una jornada de toros.

Tana Rivera, hija de Fran Rivera, se desmaya en la corrida de toros Goyesca a causa del calor

Tana Rivera, la hija mayor de Fran Rivera, ha acudido a la plaza de toros de Ronda en Málaga junto a su novio, su padre, Lourdes Montes y el pequeño Curro Rivera de tan solo siete meses. Durante la jornada, la joven ha sufrido un desmayo debido al calor que estaba haciendo. Según ha declarado Fran Rivera a la salida de la plaza de toros ha sido un simple desmayo sin importancia y ha confirmado el buen estado de salud de su hija.

La hija que el extorero comparte con Eugenia Martinez de Irujo no ha querido perderse este momento tan importante para su padre. Al evento también ha acudido por primera vez Curro Rivera, el hijo que Fran Rivera tiene con su esposa Lourdes Montes. El pequeño de tan solo siete meses ha acaparado todos los flashes de la prensa al ir ataviado con un traje de luces de color blanco con adornos en negro.

Tana Rivera y su novio Quique González de Castejón en la Goyesca de Ronda 2019Tana Rivera y su novio Quique González de Castejón en la Goyesca de Ronda 2019

Al lugar también asistieron grandes personajes de la vida pública como son el presidente de Vox, Santiago Abascal, el periodista Jesús Quintero o el cantante Diego Carrasco. En el cartel de la corrida de toros se encontraban también grandes rostros del toreo como son Morante de la Puebla y Pablo Aguado.

Fran Rivera, feliz tras la polémica

Aunque al principio surgieron una gran cantidad de críticas sobre Fran Rivera, encargado de gestionar la corrida de toros por herencia de su abuelo, ya que la fecha de la corrida Goyesca se adelantó. El público ha mostrado su descontento ya que la celebración de la corrida de toros se suele realizar al mismo tiempo que son las fiestas de Ronda, no por separado. A pesar de todas las críticas que Fran Rivera ha recogido, el extorero se ha mostrado contento a la salida de la plaza de toros por el resultado y la ha descrito como una tarde muy especial.

Te puede interesar