Fran Rivera, Cristina Cifuentes y Tana Rivera arropan a Lourdes Montes en su primer desfile en SIMOF 2020

PRIMER DESFILE

Fran Rivera, Cristina Cifuentes y Tana Rivera arropan a Lourdes Montes en su primer desfile en SIMOF 2020

Ágatha Ruiz de la Prada también ha querido apoyar a Lourdes Montes, que ha subido a la pasarela su colección 'Bajo el Soul de Andalucía'.

Fran Rivera, Cristina Cifuentes y Tana Rivera arropan a Lourdes Montes en su primer desfile en SIMOF 2020

Mientras en Madrid numerosos diseñadores están presentando sus colecciones con las tendencias para el otoño/invierno 2020-2021, en Sevilla también se ha instalado la pasarela para dar a conocer las nuevas tendencias en vestidos de flamenca. Y en la primera jornada de SIMOF 2020 Lourdes Montes ha cumplido su sueño.

Dos años después de haber subido su primera colección de vestidos de flamenca dentro del apartado para nuevos talentos, la mujer de Fran Rivera ha seguido avanzando para cumplir su sueño con su firma Miabril. Un sueño que se ha hecho realidad en la tarde del 30 de enero, cuando Montes ha presentado su colección 'Bajo el Soul de Andalucía'.

Ágatha Ruiz de la Prada saludando a Fran Rivera en SIMOF 2020Ágatha Ruiz de la Prada saludando a Fran Rivera en SIMOF 2020

Una tarde mágica en la que ha contado con la presencia de numerosas caras conocidas que en alguna ocasión ya se han decantado por uno de sus diseños como es Ágatha Ruiz de la Prada, precisamente recién llegada de haber presentado también ella sus nuevas tendencias en Madrid Fashion Week.

Lourdes Montes será jurado de 'La aguja flamenca'

Asimismo, por allí también se ha dejado ver la que fuera Presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, así como, por supuesto, los familiares de la diseñadora. Entre ellos estuvieron su madre, su hermana Sibi Montes, su marido Fran Rivera o la hija de este, Tana Rivera.

Cristina Cifuentes en el desfile de Lourdes Montes en SIMOF 2020Cristina Cifuentes en el desfile de Lourdes Montes en SIMOF 2020

Todos ellos lucieron una gran sonrisa de orgullo por todo lo que está consiguiendo Lourdes Montes dentro del mundo de la moda flamenca. De hecho, tanto está consolidándose su trayectoria que, según ha publicado 20 Minutos, se convertirá en una de las jurados de 'La aguja flamenca', programa de costura que prepara Canal Sur y que estará presentado por Esther Arroyo.

Te puede interesar