La foto más surrealista de Amaia Romero con Javier Calvo en el baño

INCREÍBLE

La foto más surrealista de Amaia Romero con Javier Calvo en el baño

Es posible que Javier Calvo haya subido la fotografía más intima pero también más divertida y surrealista de Amaia Romero haciendo pis en un baño.

La foto más surrealista de Amaia Romero con Javier Calvo en el baño

Es sabido por todos que desde que los Javis conocieron a Amaia Romero en 'Operación Triunfo' se han convertido en grandes amigos, tanto es así que la ganadora de 'OT' incluso apareció en 'Paquita Salas' y es frecuente ver a los Javis con Romero de fiesta por Madrid.

No sabemos cómo puede ser salir de fiesta con Javier Calvo y con la cantante, pero lo cierto es que por las fotografías que cuelgan los dos amigos en redes sociales, podemos hacernos una idea. Dejarle una cámara al cineasta puede ser peligroso o sino que se lo digan a Amaia Romero la cual ha sido fotografiada por el director en uno de sus momentos más íntimos: el baño.

"Las amigas que mean juntas permanecen juntas", escribía el director en su cuenta de Instagram junto a un par de fotografías de la cantante y él en el baño mientras Romero parecía que estaba haciendo sus necesidades. Como es normal, esta imagen ha desatado un aluvión de comentarios entre los seguidores de Calvo que expresaban su asombro ante las fotografías tan locas que había subido.

Los proyectos de los Javis

Aún se desconoce si ese baño era parte de una nueva localización de los nuevos proyectos de los cineastas o simplemente estaban de fiesta pero lo cierto es que, por lo que se sabe, los Javis están preparando un nueva serie basada en la Veneno, la famosa transexual que revolucionó la televisión en los 90.

Te puede interesar