Famosos abstemios: celebrities que han eliminado el alcohol de sus vidas

DÍA MUNDIAL SIN ALCOHOL

Famosos abstemios: celebrities que han eliminado el alcohol de sus vidas

Aunque el mundo de las celebrities siempre se relaciona con las fiestas y el alcohol, muchos son los que no bebes ni una gota de alcohol.

Kim Kardashian en la Gala LACMA 2015Kim Kardashian en la Gala LACMA 2015

Muchas son las celebridades que pasan por centros de rehabilitación debido a su adicción al alcohol. Otras incluso llegan a morir por esta causa. Y es que la vida de los famosos no es fácil. Muchas fiestas, malas influencias, escándalos y la falta de privacidad hace que caigan en este terrible problema.

Por eso, nos sorprende cuando llegamos a conocer que en realidad hay muchos famosos hoy en día que, pese a todo, se han declarado abstemios, es decir, que no toman bebidas alcohólicas en absoluto.

Famosas que no beben alcohol

Aunque no lo sepamos, son muchas las famosas de hoy en día que han decidido no volver a beber. La más destacada a nivel internacional es Kim Kardashian, quien si bebía anteriormente y decidió empezar una nueva vida después de muchos y excesos y el ser madre.

La Reina Letizia llegando al concierto de los Premios Princesa de Asturias 2015La Reina Letizia llegando al concierto de los Premios Princesa de Asturias 2015
Menos sorprendente es el caso de la actriz norteamericana Natalie Portman, quien ha declarado en diversas ocasiones que no toma drogas, no fuma, ni bebe alcohol, el único vicio que declara tener es el chocolate.

Eva Mendes tuvo que dejar el alcohol tras muchos años de fiestas, celebraciones y adicciones. En la actualidad la actriz latina lleva una vida mucho más moderada como madre del hijo que tuvo con Ryan Gosling.

Espectaculares rubias que no beben son Gisele Bündchen y Blake Lively, quienes no creen en tomar alcohol para pasárselo mejor en las fiestas y saben que no es bueno para su salud.

En el ámbito nacional también tenemos celebridades que hoy en día no beben alcohol, ni aunque tengan muchas fiestas ni celebraciones a las que acudir. El más destacado es que la Reina Letizia es completamente abstemia y que en la actualidad no bebe en absoluto.

Ellos tampoco beben

El gracioso Chandler de la famosa serie norteamericana 'Friends', Matthew Perry, cayó en la adicción del alcoholismo a finales de los años noventa. Consiguió salir de dicho problema aunque su aspecto físico se vio deteriorado. Tras este suceso, el actor decidió dejar la bebida para siempre y hasta el momento no ha vuelto a recaer.

Jared Leto en los premios Glamour Mujer del Año 2015Jared Leto en los premios Glamour Mujer del Año 2015

Otro famoso actor de Hollywood que pasó por una situación parecida fue Ewan McGregor, quien a día de hoy dice no estar cerca de la bebida y llevar una vida muy diferente, más moderada y tranquila.

Menos suerte tuvo Gerard Butler, quien también tuvo que dejar el alcohol por el mismo motivo, pero recayó años más tarde con la bebida y otras sustancias. Aunque ha pasado por centros en más de una ocasión en la actualidad se considera totalmente abstemio.

El último guapo de la gran pantalla norteamericana en declarar que tampoco bebe es Bradley Cooper, que dijo públicamente que su adicción a la fiesta y la bebida casi terminan con su carrera como actor. La sabia decisión de haber dejado el alcohol le consiguió grandes papeles y ganarse un puesto en las películas más aclamadas de los últimos años.

Gerard Butler en los Hollywood Film Awards 2014Gerard Butler en los Hollywood Film Awards 2014

Un caso similar es el que sucedió con el futuro marido de Sofía Vergara, Joe Manganiello, quien tuvo que pasar por rehabilitación para curarse de su adicción y poder vivir ahora una vida tranquila, enamorado y lejos de las fiestas y los excesos con su futura mujer. Desafortunadamente, el actor de 'Magic Mike', recayó en este vicio tras doce años de sobriedad y sigue luchando por no volver a ese pasado.

No obstante, Jared Leto es un caso masculino en el cual se abstiene de las bebidas alcohólicas porque es vegano y cree en la vida sana y cuidar de su cuerpo.

Así pues, son muchos los famosos a día de hoy que han dejado las bebidas alcohólicas. La mayoría de ellos por adicción y otros porque, simplemente, creen en llevar una vida sana.

Te puede interesar