Eva González celebra su cumpleaños con los hombres de su vida: "Vamos a por una nueva vuelta al sol"

SUMANDO

Eva González celebra su cumpleaños con los hombres de su vida: "Vamos a por una nueva vuelta al sol"

La presentadora ha celebrado un año más de vida rodeada de toda su familia en su casa, como ha enseñado a través de las redes sociales.

Eva González celebra su cumpleaños con los hombres de su vida: "Vamos a por una nueva vuelta al sol"

Eva González está de celebración porque ha cumplido 39 años el 5 de noviembre de 2019, y por es ha querido disfrutarlo al lado de las personas que más quiere como ha enseñado a través de sus redes sociales. La presentadora de 'la Voz' ha compartido una enorme cantidad de felicitaciones de sus amigos o compañeros de trabajo, como María José Suárez u Ona Carbonell. Por otro lado, ha recibido un precioso ramo de flores por parte del equipo del programa, algo que le ha hecho una enorme ilusión.

Por la noche tuvo la oportunidad de soplar las velas de su tarta de una forma muy especial, puesto que con ella estuvieron su marido, el torero Cayetano Rivera, y su hijo, así que como otros miembros de su familia como su sobrino, hijo de su hermana que tiene pocos meses de vida. La televisiva ha compartido dos fotos muy tiernas y bonitas, y junto a ellas ha escrito: "Una tarta, unas velas, mi familia a mi vera... Sois el mejor regalo. Os quiero con el alma. Vamos a por una nueva vuelta al sol, con vosotros de la mano siempre. Hermana, mamá, no tengo palabras para vosotras, mi vida entera... y aunque no hayáis querido salir en la foto, a qué la tarta os la vais a comer igual...?".

Eva González celebrando su 39 cumpleaños con su hijo Cayetano y su sobrinoEva González celebrando su 39 cumpleaños con su hijo Cayetano y su sobrino

En la primera imagen aparece sosteniendo a su hijo mientras que le da un fuerte abrazo, y a su vez su marido les abraza a ambos besando a su hijo, del que no quieren enseñar su rostros y por eso procuran enseñarle de espaldas. En la otra imagen sale con su hijo, también de espaldas y con su sobrino en brazos, esbozando una sonrisa muy amplia por lo feliz que se siente por cumplir un año más.

Algunos ausentes

Mientras que ha estado parte de su familia, hay otras personas que no han podido ir hasta Madrid, sus cuñados Fran Rivera y Lourdes Montes, y más teniendo en cuenta todos los rumores que apuntan a que su relación no está en su mejor momento. Su hermano quiso quitar hierro al asunto diciendo en el programa de Toñi Moreno: "Todo es menos malo de lo que parece. La prensa tiende a agrandar todo. Parece que se va a acabar el mundo, pero no se acaba".

Te puede interesar