Eva González se lleva a su hijo Cayetano al plató de 'La Voz' disfrazado de Halloween

MAMÁ ORGULLOSA

Eva González se lleva a su hijo Cayetano al plató de 'La Voz' disfrazado de Halloween

La presentadora no ha tenido ningún inconveniente en llevarse al pequeño de la casa a su trabajo en una fiesta muy especial.

Eva González se lleva a su hijo Cayetano al plató de 'La Voz' disfrazado de Halloween

Eva González ha dejado una imagen única en su cuenta de Instagram, no solo porque tiene que ver con la famosa fiesta Halloween, sino porque además ha dejado ver cómo compagina su vida profesional con la personal. La presentadora de 'La Voz' ha compartido una estampa preciosa de ella misma acompañada por su hijo Cayetano en los platós del programa.

El pequeño de la casa iba vestido para la ocasión, puesto que llevaba un disfraz algo 'escalofriante' como ha hecho saber su mamá. "Hoy un payasito muy maléfico ha venido a visitarme al trabajo... (Lo de la peluca ha sido imposible)", ha escrito la televisiva al lado de la fotografía.

Eva González con su hijo Cayetano en el plató de 'La Voz'/ Foto: InstagramEva González con su hijo Cayetano en el plató de 'La Voz'/ Foto: Instagram

Aunque no se le pueda ver la carita -sus papás prefieren preservar su intimidad-, el peque es toda una ricura y tiene a Eva González loca por él. Su mami aparece en cuclillas para poder estar a su altura y compartir unas sonrisas con su hijo, que se ha convertido en el máximo protagonista de su día a día. ¡Ay, qué cosita, Eva! Lo que da miedo es cómo crecen", escribe Roberto Leal en la publicación. Fue el 4 de marzo de 2018 cuando el niño llegó a la vida de la presentadora y del torero y no pueden estar más enamorados de él porque además tiene una edad en la que es impresionante ver cómo va aprendiendo cada cosa mientras descubre el mundo.

Compaginando sus agendas

Las profesiones del torero y de la presentadora consiguen que no pasen demasiado tiempo juntos, sin embargo es más que evidente que han formado un equipo de diez a la hora de cuidad a su hijo que es la máxima prioridad de ambos. Mientras que Cayetano Rivera acaba de cerrar una buenísima temporada taurina y tiene más tiempo para estar en casa con el niño, ella está metida e lleno en las grabaciones de 'La Voz Kids'.

Te puede interesar