-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera se enfrenta a su primera decepción amorosa. Así lo ha confirmado la propia Duquesa de Montoro durante la celebración de un evento solidario. Cayetana Rivera Martinez de Irujo estaba viviendo un amor de verano muy discreto con Curro Soriano. Más tarde, la relación se fue consolidando ya que fue una de las presencias que más llamó la atención en la puesta de largo que celebró la joven en septiembre de 2018.
Sin embargo, al jugador de padel no se le vio durante el pequeño susto que tuvo Tana Rivera a finales de 2018, ausencia que hizo saltar las alarmas. Aunque se mantenía la esperanza de que no quisieran exponerse en público, se empezaba a sospechar que su historia de amor había finalizado.
Centrada en sus estudios
Eugenia Martinez de Irujo ha confirmado los rumores al ser preguntada por la vida sentimental de su hija en unas declaraciones a la revista Semana: "No tiene chico. Ahora está sola y sin compromiso, pero está muy contenta, concentrada en sus estudios y tiene un montón de amigos". Con mucha naturalidad, la hija de la Duquesa de Alba deja claro que la joven asume la ruptura con positividad.
Durante el acto, también ha hablado sobre aspectos tan interesantes como los de su relación con Narcís Rebollo. Ha admitido que la aparición del directivo Universal Music Spain, que además le regaló para su cumpleaños una estatua de Botero, ha aportado cosas muy buenas en su vida: "Con Narcís me río muchísimo y para mí el sentido del humor es importantísimo. Me aporta mucho cariño y mucho amor, y también mucha serenidad, porque es un hombre muy tranquilo y nunca ve problemas y tiene conocimientos de música, que me apasiona ".

