Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a su tercera hija y desvelan el día que nació

FAMILIA NUMEROSA

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a su tercera hija y desvelan el día que nació

Después de que a Julio José Iglesias se le escapara que había sido de nuevo, Enrique Iglesias y Anna Kournikova han publicado las foto del momento del nacimiento de su hija.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a su tercera hija y desvelan el día que nació

Al igual que ocurriera con la llegada al mundo de sus mellizos Lucy y Nicholas, que presentaron a mediados de enero de 2017, varias semanas después de que se supiera que habían sido padres por partida doble, Enrique Iglesias y Anna Kournikova han presentado a su tercer hijo tras conocerse que habían sido de nuevo padres.

Enrique Iglesias con su tercera hija / InstagramEnrique Iglesias con su tercera hija / Instagram
Fue a finales de enero de 2020 cuando saltó la noticia de que la extenista estaba de nuevo embarazada. Una información que se supo a raíz de ver unas fotografías de Anna Kournikova en las que podía apreciarse su abultadísima barriguita, que no dejaba lugar a dudas. Pero la pareja ni confirmó ni desmintió, esperando a hacerlo cuando ya tuviera en sus brazos al recién nacido.

En aquel momento se dijo que el bebé nacería en primavera. Pero lo cierto es que el embarazo estaba mucho más avanzado de lo que se pensaba, hasta el punto de que el bebé nació pocos días después. Y fue Julio José Iglesias al que se le escapó, durante una entrevista en la radio chilena, que su hermano había sido padre de nuevo: "He sido tío ya", dijo de forma inocente.

No han desvelado el nombre

Tres días después de esa 'metedura de pata', Enrique Iglesias y Anna Kournikova han publicado en sus redes sociales varias fotografías anunciando que, efectivamente, ha venido al mundo su tercer bebé, una niña cuyo nombre no han querido todavía hacer público.

Anna Kournikova con su recién nacida en brazos / InstagramAnna Kournikova con su recién nacida en brazos / Instagram

Lo que sí han querido revelar es que esas fotografías tomadas minutos después de la llegada al mundo de la pequeña son del 30 de enero, día en el que se convirtieron en familia numerosa. Unas instantáneas en las que aparece el cantante con la recién nacido en el propio paritorio, la extenista con su pequeña sobre su pecho, y una tierna foto de los tres con Iglesias besando con ternura a su chica en la frente.

Te puede interesar