- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Varios empleados de un conocido hotel de Barcelona contactaron con el programa 'Socialité' para denunciar la mala actitud y los malos gestos recibidos por Lola Índigo durante su estancia en el hotel. " No tiene nada que ver con la cara que vemos de ella, siempre cercana, no sé qué le pasó. Me mató", asegura uno de los testigos que presenció el comportamiento de la cantante hacia los empleado.
Según el relato recogido por el programa de Telecinco, la interprete de 'Yo ya no quiero na' mantuvo con los empleados del hotel una actitud muy altiva y se comportó como una autentica diva durante su estancia. " Hablaba con mucha soberbia a los camareros y eso no son formas", aseguró el testigo que presenció todo para 'Socialité'. Por otro lado, también comentó que entre los trabajadores del hotel y demás testigos de lo ocurrido solo comentaba que a Lola Índigo se le había subido mucho la fama.
Según la información de 'Socialité', uno de los empleados del hotel también se quejó de las actitudes de la cantante. " Se comportó de una manera muy déspota conmigo, ni siquiera me miraba, estaba todo el rato pendiente del móvil. Le pedí la tarjeta de crédito como garantía como a todos los clientes, pero no quería. Al final lo hizo, pero muy de mala gana. La tiró con despreció en la mesa ", aseguró uno de los empleados al programa.
Todavía se desconoce la reacción de Lola Índigo acerca de esta nueva polémica. Al igual que se desconoce si se ha enterado o no de la polémica que ha generado con sus actos en el hotel, de momento prefiere guardar silencio. Cosa que siempre ha hecho cuando algún tema le ha salpicado. Las últimas noticias que se tiene de la cantante, son las que ella misma se ha encargado de proporcionar. En su cuenta de Instagram, Lola Índigo compartió varias fotografías de sus increíbles vacaciones en Fuerteventura.
Su trabajo en equipo
Una de sus bailarinas aseguró en 'Socialité' que la cantante siempre ha sido humilde en todas sus facetas, que siempre tiene una sonrisa y un buen trato con todo su equipo. "No puede tratar mejor a su equipo... Es superhumilde y educada ", aseguró.
	
