Elsa Pataky, Taylor Swift y Emma Stone siguen las tendencias de la Semana de la Moda de París

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2013

Elsa Pataky, Taylor Swift y Emma Stone siguen las tendencias de la Semana de la Moda de París

La Semana de la Moda de Paris ha tocado a su fin. La colección primavera/verano 2013 de Elie Saab ha cerrado los desfiles que han estado cargados de famosos en el front row.

Dianna Agron y Amanda Seyfried con Miu Miu en la Semana de la Moda de ParísDianna Agron y Amanda Seyfried con Miu Miu en la Semana de la Moda de París

La Semana de la Moda de París ha llegado a su fin. Después de varias jornadas en las que muchos diseñadores han presentado sus propuestas para la próxima primavera/verano 2013, Elie Saab ha sido la encargada de poner el broche de oro a la Fashion Week.

Unos días de moda en los que, al igual que ocurriera en Madrid, Nueva York, Londres o Milán semanas anteriores, muchos han sido los famosos que han acudido a conocer de primera mano desde el front row las colecciones de sus diseñadores preferidos.

Elsa Pataky en el desfile de Elie Saab en la Semana de la Moda de ParísElsa Pataky en el desfile de Elie Saab en la Semana de la Moda de París

Y en esta jornada de cierre no iba a ser menos. Un día más hemos podido ver por allí a Salma Hayek junto a su marido Francois Henri Pinault o a sus compañeras de profesión Bérénice Bejo y Rachel Zoe, que han acudido a diversos desfiles, al igual que la diseñadora Anna Dello Russo o Jaime de Marichalar.

Emma Stone, Dianna Agron y Felicity Jones, cita con Miu Miu

Pero también hemos visto caras conocidas como la de Elsa Pataky. La actriz se ha separado por unas horas de su hija India Rose y de su marido Chris Hemsworth para disfrutar de la colección primavera/verano 2013 de Elie Saab. Un desfile en el que la intérprete ha compartido asiento con la cantante Taylor Swift.

Taylor Swift en el desfile de Elie Saab en la Semana de la Moda de ParísTaylor Swift en el desfile de Elie Saab en la Semana de la Moda de París

Por su parte, el desfile de Miu Miu también ha congregado a un buen número de actrices entre las que estaban Emma Stone, Dianna Agron, Felicity Jones o Amanda Seyfried, así como al diseñador Marc Jacobs y a la modelo Chloe Sevigny.

Te puede interesar