Leona Lewis, Laetitia Casta y Liz Hurley siguen la primavera/verano 2013 de la Semana de la Moda de Milán

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2013

Leona Lewis, Laetitia Casta y Liz Hurley siguen la primavera/verano 2013 de la Semana de la Moda de Milán

Anna Dello Russo, Shane Warne y Michael Bublé también han querido conocer las tendencias de la próxima temporada.

Laetitia Casta en el desfile de Dolce&Gabbana en la Semana de la Moda de MilánLaetitia Casta en el desfile de Dolce&Gabbana en la Semana de la Moda de Milán

La Semana de la Moda de Milán toca a su fin. Y como ha sucedido durante las propuestas para la próxima primavera/verano 2013 de los diferentes diseñadores presentadas en Madrid, Nueva York y Londres, son numerosas las celebrities que se dan cita en el front row para no perder detalle de los desfiles.

Si al inicio de la Milan Fashion Week os mostrábamos a Carlota Casiraghi y Anna Dello Russo disfrutando de la colección de Gucci o a Kate Moss asistiendo a la fiesta organizada por la firma Liu-Jo, en las últimas jornadas de moda las celebrities se han agolpado en el front row.

Michael Bublé en el desfile de Dsquared2 en la Semana de la Moda de MilánMichael Bublé en el desfile de Dsquared2 en la Semana de la Moda de Milán

Anna Wintour, que está recorriendo el mundo conociendo las tendencias para la próxima temporada estival, disfrutó del desfile de Dolce&Gabbana, al igual que Anna Dello Russo, la diseñadora de una de las últimas colecciones de complementos de H&M que tampoco se ha querido perder la Semana de la Moda de Nueva York y más tarde de Londres. Junto a ellas también estuvo la modelo Laetitia Casta.

Raffaella Fico presumió de embarazo sobre la pasarela

Ya en el desfile de Cavalli se dejaron ver la modelo Valeria Mazza, la cantante Leona Lewis y la actriz Liz Hurley acompañada de su prometido Shane Warne, que tienen tiempo para la boda mientras continúan con los preparativos de su boda, todavía sin fecha oficial.

Liz Hurley y Shane Warne en el desfile de Cavalli en la Semana de la Moda de MilánLiz Hurley y Shane Warne en el desfile de Cavalli en la Semana de la Moda de Milán

Además Michael Bublé fue el gran protagonista de la colección presentada por Dsquared2 y Raffaella Fico, la ex del futbolista Mario Ballotelli, se subió a la pasarela para lucir su embarazo enfundada en uno de los modelos de baño de la primavera/verano 2013 de Pin-Up Stars.

Te puede interesar