CONFESIONES

Elsa Pataky habla de la separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus: "Está chafado, se merece mucho más"

La actriz que se encontraba en la presentación de la nueva campaña de Navidad de Women'secret ha hablado sobre la ruptura de Liam Hemsworth y Miley Cyrus.

Pepón Sáez 21 Noviembre 2019 en Bekia

Galería: Elsa Pataky y Chris Hemsworth y su familia en imágenes

Elsa Pataky ha vuelto a su tierra natal para promocionar la nueva campaña de Navidad Women'secret llamada 'Kissmas Time'. Con esa naturalidad que desprende, la madrileña está encantadísima de estar en su tierra, tanto es así que su hija India quería venir con ella por lo que le ha tenido que prometerle que a la próxima vez que regrese la traerá con ella.

Pataky también ha confesado que echa de menos las tradiciones navideñas españolas: "La Navidad la pasaremos en Australia. Nos reunimos todos juntos allí, porque además mi hermano y mi gente viven allí también. Las navidades son diferentes, porque es verano. Echas de menos un poco las navidades en invierno, la nieve, la ropa abrigada... A mí todavía me cuesta poner el árbol y estar en bañador. Todavía me cuesta mucho", confesó nostálgica.

Además, la actriz de 'Al salir de clase' habló de la ruptura matrimonial de Liam Hemsworth, su cuñado, y Miley Cyrus. "Mi cuñado, bueno... Después de una relación a la que has dedicado diez años, pues está chafado. Pero lo lleva bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor, creo que se merece mucho más. La familia es donde siempre te resguardas. Además, con su hermano es uña y carne y ahí ha estado para darle toda la fuerza que necesitaba", comentaba. "Me está diciendo todo el rato que le encuentre una chica española", puntualizaba.

Familia unida

A pesar de que echa mucho de menos la comida, los amigos y los restaurantes ya que vive en un pueblo pequeño en la costa, la actriz de 'Tidelands' ha dejado claro que no está en crisis con su marido, Chris Hemsworth. "Como todas las parejas, tenemos nuestros altibajos y nuestros momentos que no nos ponemos de acuerdo en cosas. Ahora hemos construido una casa juntos, que es casi como causa de divorcio, pero lo hemos llevado muy bien", decía entre risas.

"El saber pedir perdón es buenísimo y muy sano, pero nos cuesta mucho. Yo he sido una mujer muy orgullosa pero, cuando estás con una persona que te quiere y está el amor detrás, aprendes a decir muchas veces lo siento. Eso en una pareja es lo más importante", reconoció la actriz confesando cual es el fallo que tiene su marido. "Tiene un pronto... por eso nuestros hijos también lo tienen. Le cuesta, pero cuando le sale tiene genio"

A pesar de todo, Elsa Pataky está muy enamorada de su marido, reconociendo que no se puede quejar de él: "La verdad es que es un cielo, le adoro... y es muy guapo, todo hay que decirlo. Lo mejor es su sentido del humor, nos hace reír a toda la familia, aunque eso sí, me gustaría que se aplicara más con el español. En casa yo les hablo todo en español. Cuando les hablo, Chris no entiende ni papa", bromeaba.

En esta noticia

Elsa PatakyActriz