Elsa Pataky admite que su matrimonio con el actor Chris Hemsworth no es perfecto y requiere "mucho esfuerzo"

IMPERFECTOS

Elsa Pataky admite que su matrimonio con el actor Chris Hemsworth no es perfecto y requiere "mucho esfuerzo"

La actriz española se ha sincerado sobre algunos aspectos de su vida personal y su relación con Chris Hemsworth.

Elsa Pataky admite que su matrimonio con el actor Chris Hemsworth no es perfecto y requiere "mucho esfuerzo"

Elsa Pataky ha concedido una entrevista para la revista Who, donde ha hablado de su matrimonio con el actor Chris Hemsworth entre otros aspectos de su vida, revelando que "no es perfecto y requiere mucho esfuerzo", ya que según ha confirmado "a veces nos sentimos unos padres horribles". Después de casi una década juntos, la pareja está lejos de llevar la idílica vida que muchas personas pueden llegar a imaginarse, ya que su matrimonio no es perfecto.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, muy enamorados en la playaElsa Pataky y Chris Hemsworth, muy enamorados en la playa

"Nada es tan fácil y perfecto como parece. Existen esos momentos en los que hay que luchar, y yo creo que hay que poner mucho esfuerzo, tanto esfuerzo como uno pone en su trabajo, y es un trabajo constante", afirma la actriz. "Somos iguales a todos los demás, no tenemos un secreto especial. Tenemos nuestros altibajos". El protagonista de 'Thor' y Elsa Pataky se casaron el 26 de diciembre de 2010 por sorpresa en una paradisiaca playa de Indonesia, convirtiéndose en una de las parejas más consolidadas de Hollywood.

Su sentimiento como padres

La estrella de los 'Vengadores' y la española comparten tres hijos, la pequeña India Rose de 7 años y dos hijos gemelos, Tristan y Sasha, de 5. Sobre la maternidad y el papel de los padres en la convivencia y el desarrollo de los hijos también ha hablado Elsa Pataky: "Tenemos esos momentos en los que les gritamos a los niños y luego nos sentimos como padres horribles", añadiendo que ella y su marido Chris a menudo se sienten 'culpables' por no estar el mayor tiempo posible con sus hijos debido a los diversos compromisos y trabajos profesionales que ambos tienen.

Chris Hemsworth presume de su 'superheroína' Elsa PatakyChris Hemsworth presume de su 'superheroína' Elsa Pataky

Por ello, la pareja de actores decidieron mudarse a Byron Bay en 2014, una ciudad en la costa de Australia donde consiguen tener un estilo de vida más tranquilo y relajado a su vida anterior en Los Ángeles, lugar donde vivieron sus primeros años de matrimonio: "En Byron nos sentimos como locales. La gente realmente nos respeta y es lo que siempre soñé con darles a mis hijos", afirma Pataky.

Te puede interesar