Galería: Las WAGs del Mundial de Rusia 2018
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque no son mayoría, los pocos miles de aficionados españoles que están en Rusia animando a La Roja se hacen notar en cada uno de los partidos de la selección española dirigida por Fernando Hierro. Entre ellos están algunos familiares de algunos de los futbolistas, que cuentan con la suerte de tener el apoyo de los suyos en persona.
Los mensajes de apoyo de Edurne a David De Gea a través de InstagramEntre ellos están Saúl Ñíguez, Pepe Reina, Iago Aspas y Thiago Alcántara. Todos ellos se acercaron a la grada en la que estaban sus familiares para saludarles después del partido frente a Marruecos y especialmente tiernos estuvieron con los más pequeños de la casa.
Así, el portero suplente de La Roja jugueteó con su hija pequeña, Sira, de tres años, que llevaba en los mofletes pintada la bandera de España. Por su parte, Aspas, el artífice de que España pasara a octavos primera de grupo tras confirmar el VAR su gol de tacón, achuchó a su hijo Thiago, de dos añitos.
El apoyo de Anna Ortiz y Elena Galera a Iniesta y Busquets / InstagramDe Gea, Iniesta y Busquets, apoyo desde la distancia
Por su parte, David De Gea, Andrés Iniesta y Sergio Busquets tuvieron el respecto apoyo de sus familias a través de las redes sociales. Mientras Edurne colgó un stories con un pantallazo del momento en el que la cámara pasaba por delante del portero de La Roja mientras sonaba el himno nacional, Anna Ortiz -que sí estaba en Krasnodar- y Elena Galera mostraron cómo estaban viendo el partido con sus hijos y equipadas con la camiseta de España con un dorsal que decía 'papi'.