Dora Postigo, la hija mayor de Bimba Bosé, saca las uñas por su hermana pequeña June

SU MEJOR DEFENSORA

Dora Postigo, la hija mayor de Bimba Bosé, saca las uñas por su hermana pequeña June

Las hijas de Bimba Bosé están muy unidas. Dora Postigo ha defendido en las redes sociales el cambio de look de su hermana.

Dora Postigo, la hija mayor de Bimba Bosé, saca las uñas por su hermana pequeña June

Hace unas semanas la hija pequeña de Bimba Bose, June de 6 años ha cambiado radicalmente de look. Ha pasado de lucir media melena a un corte de pelo tipo 'pixie' como el que llevaba su madre. Este asunto sin importancia ha sido el desencadenante de cientos de comentarios hirientes contra la pequeña través de las redes sociales.

A su hermana mayor, Dora Postigo, no le han sentado del todo bien estas críticas y no ha dudado en sacar las uñas por ella. "Mira, voy a dejarlo clarito. Mi hermana se corta el pelo porque le dio la gana, no porque quiera ser trans, no porque se lo hayamos dicho nosotros, sino porque es una niña muy original y tiene mucha personalidad, es una niña divina que está guapa con o sin el pelo largo, o sea que si tenéis algún problema me lo decís, porque yo no lo veo por ninguna parte", dijo muy contundente en un video en instagram.

De esta manera la joven de 13 años ha mostrado una madurez impropia de su edad como ya hizo con la muerte de la Dj. Bimba Bosé murió el 23 de enero de 2017 tras una dura batalla contra el cáncer de mama. Sin lugar a dudas, la actriz ha conseguido convertirse en un ejemplo de superación y fuerza para las niñas.

Las hijas de Bimba BoséLas hijas de Bimba Bosé

Comparten pasiones

Dora siempre ha estado muy unida a su progenitora. En su cuenta de Instagram, ha mostrado más de una vez la bonita relación que existía entre ellas. Postigo colgaba duetos que realizaba con la diseñadora ya que las dos compartían el amor por la música incluso ofreció un concierto al que acudieron amigos de la familia como Rossy de Palma o Boris Izaguirre.

"Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis, y que sepáis que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella", dijo a modo de despedida en las redes sociales.

Te puede interesar