Dora Postigo celebra su primer cumpleaños en ausencia de su madre Bimba Bosé

TRISTE AUSENCIA

Dora Postigo celebra su primer cumpleaños en ausencia de su madre Bimba Bosé

La hija mayor de la modelo fallecida ha tenido que hacer frente a su primera celebración sin estar acompañada de uno de los pilares de su vida.

Dora Postigo celebra su primer cumpleaños en ausencia de su madre Bimba Bosé

La hija mayor de Bimba Bosé, Dora Postigo, celebra su cumpleaños más duro desde que tiene uso de razón. Acaba de cumplir 13 años y la adolescente ha tenido que hacer frente a un día tan especial con la ausencia de su madre, que falleció el pasado mes de enero.

La hija mayor de Bimba, que en muchas ocasiones ha demostrado que se refugia en una de sus pasiones, la música, ha compartido con sus seguidores una imagen de ella cuando era pequeña y ha puesto: "¡Hoy es mu cumpleaños!".

Olfo Bosé , Lucía Dominguín y Dora Postigo en la capilla ardiente de Bimba BoséOlfo Bosé , Lucía Dominguín y Dora Postigo en la capilla ardiente de Bimba Bosé

Sabe tocar varios instrumentos musicales, entre los que domina el piano y la guitarra, y además le gusta mucho cantar. Parece que ha heredado la vena artística de la familia e incluso tiene un canal de vídeos en Youtube donde sube pequeñas piezas.

Superándolo con optimismo

Hace unas semanas, igual que publicó un vídeo cantando con su madre que rápidamente se hizo viral, publicó otro al lado de su padre, que es realizador y músico. Diego Postigo estaba a cargo de la guitarra.

Te puede interesar