Olfo Bosé cuenta cómo gracias a Bimba Bosé ha recuperado su relación con su tío Miguel Bosé

CON UNA SONRISA

Olfo Bosé cuenta cómo gracias a Bimba Bosé ha recuperado su relación con su tío Miguel Bosé

Tras tres años alejado de la televisión, Olfo Bosé ha concedido una entrevista para hablar de cómo vivió la enfermedad que acabó con la vida de su hermana Bimba Bosé.

Olfo Bosé cuenta cómo gracias a Bimba Bosé ha recuperado su relación con su tío Miguel Bosé

Tras la visita de Lucía Bosé, otro miembro del clan ha acudido a 'Sábado Deluxe' para contar cómo está viviendo la familia tras la muerte de Bimba Bosé víctima del cáncer a finales del pasado mes de enero. Su hermano Olfo Bosé, que llevaba tres años alejado de la televisión, se ha sentado en el plató de Telecinco para contar cómo se enteró de que su hermana estaba gravemente enferma y cómo es actualmente su relación con su tío Miguel Bosé.

El que fuera concursante de 'Supervivientes' ha explicado que visitó a su hermana en Sotogrande, donde vivía con su pareja Charlie Centa y sus hijas, y allí le habló de forma muy clara y firme de su salud: "Yo sé que me estoy muriendo pero, ¿quién no se está muriendo? Todos nos estamos muriendo pero yo me muero más rápido". Pero eso no quita que él confiase en que "se iba a salvar".

Olfo Bosé recordando a Bimba Bosé / Telecinco.esOlfo Bosé recordando a Bimba Bosé / Telecinco.es

Unas palabras que incluso, confiesa Olfo Bosé, "me transmitieron fuerza por lo que no sabía que iba a pasar tan rápido. Viví un momento de desesperación y de rabia, pero me dio fuerza". Una fuerza y un optimismo que ella transmitió hasta el último momento, de ahí que la familia solo pueda hablar de ella con una sonrisa y sin derramar una lágrima.

Olfo Bosé: "Veo a Bimba todos los días"

"Mi sobrina Dora lanzó un mensaje muy importante tras la muerte de Bimba. Dijo 'mi madre no creía en la tristeza y este no es un momento triste'. Y hay que celebrar que ha pasado a mejor vida o a otro plano o como queramos llamarlo", ha explicado.

Olfo Bosé cuenta cómo llevó la enfermedad de su hermana / Telecinco.esOlfo Bosé cuenta cómo llevó la enfermedad de su hermana / Telecinco.es

Asimismo Olfo Bosé ha asegurado que "yo sigo viendo a Bimba todos los días. La última vez que la vi físicamente fue ese día en Sotogrande pero la veo todos los días en los gestos más pequeños de mi madre, mis hermanas, mi tía,.. de toda la gente que la conocía".

Además gracias a Bimba Bosé él ha recuperado la relación con su tío Miguel Bosé. Hace años se sentó en ese mismo plató para dedicarle varias perlitas al artista, pero ahora ya todo eso está olvidado y se ha producido un acercamiento entre ellos: "Yo le agradezco a Bimba desde el momento uno los consejos que me ha dado para relacionarme con Miguel. Me decía, 'Olfo, tío, te has equivocado' y después de la entrevista me dijo 'solo tú eres capaz de hacer algo así'", decía antes de contar cómo fue su reencuentro: "Tras la muerte de Bimba vi a mi tío Miguel en el tanatorio, nos compartimos mutuamente un mensaje con la mirada, nos abrazamos, nos besamos y soltamos la lagrimita juntos. El tiempo todo lo cura".

Te puede interesar