Bimba Bosé y su hija Dora emocionan a todo el público de 'Levántate All Stars' cantando juntas

'LEVÁNTATE ALL STARS'

Bimba Bosé y su hija Dora emocionan a todo el público de 'Levántate All Stars' cantando juntas

Bimba Bosé se debe de sentir muy orgullosa de la hija tan talentosa que tiene, Dora. La niña acudió al programa en el que participa con ella para compartir un momento muy especial.

Bimba Bosé en el Land Rover Discovery Challenge 2016Bimba Bosé en el Land Rover Discovery Challenge 2016

La modelo Bimba Bosé no está atravesando uno de los mejores momentos de su vida después de conocerse la noticia de que la enfermedad le ataca de nuevo de lleno, pero ella parece que quiere afrontar este trance con optimismo y siendo lo más natural posible.

Por eso participa en el programa de Telecinco 'Levántate All Stars' donde canta y se divierte con otros famosos. En esta ocasión el programa ha recibido una visita muy especial porque la hija mayor de Bimba Bosé, Dora, de tan solo once añitos, ha querido acompañar a su madre mientras interpretaban una canción juntas su madre y Silvia.

Bimba Bosé con su hija Dora durante el concurso/ telecinco.esBimba Bosé con su hija Dora durante el concurso/ telecinco.es

Emocionando al público

En la séptima gala del programa, y que dentro de poco determinará qué pareja es su ganadora, Bimba y Silvia, quien desde el inicio ha sido su pareja, le han dedicado la canción de esta gala, 'No puedo vivir sin ti', a un amigo muy especial que está pasando por un mal momento, el diseñador David Delfín.

Ha sido uno de los momentos más emocionantes de la gala, incluso Jesús Vázquez se emocionó mucho con el momento, como Alaska y Mario Vaquerizo, amigos de Bimba Bosé, felices por ver a su amiga compartiendo un momento tan especial con su hija. Mario no podía reprimir las lágrimas y ha dedicado unas bonitas palabras a la niña.

Te puede interesar