Charlie Centa se tatúa en honor a Bimba Bosé un rayo que diseñó ella

EMOTIVO DETALLE

Charlie Centa se tatúa en honor a Bimba Bosé un rayo que diseñó ella

Charlie Centa ha compartido su último homenaje a Bimba Bosé, la que fue su pareja durante los últimos tres años de la vida de la modelo.

Charlie Centa se tatúa en honor a Bimba Bosé un rayo que diseñó ella

La reciente muerte de David Delfín tras un año luchando contra tres tumores cerebrales ha removido muchísimas emociones entre su círculo más cercano. En especial a Charlie Centa, el viudo de Bimba Bosé, musa y amiga íntima del fallecido diseñador.

El tatuaje de Charlie CentaEl tatuaje de Charlie Centa

Centa, que tardó un mes en publicar una fotografía de su amada en Instagram, desde que esta muriera, la recuerda desde entonces constantemente a través de sus redes sociales con imágenes alegres y positivas en las que aparece junto a ella. Ahora, ha decidido rendirle un pequeño homenaje con un tatuaje.

Se trata de un rayo que dibujó en su día la propia Bimba y que Charlie Centa se ha tatuado en su antebrazo junto con dos amigos muy cercanos de la familia Bosé, para tener de esta manera a la modelo también presente en su piel. Solo cuatro días antes de publicar la foto de los tatuajes, Centa compartía una instantánea de Delfín, Bimba y él mismo acompañada de las palabras "Mis amores. Para siempre. Que os cuidéis mucho".

Bimba Bosé pinchando con su novio Charlie Centa en MarbellaBimba Bosé pinchando con su novio Charlie Centa en Marbella

Siempre a su lado

Charlie Centa y Bimba Bosé se llevaban 17 años de diferencia, pero eso nunca fue un problema para demostrar su amor al mundo. Centa estuvo junto a la DJ apoyándola durante toda la enfermedad que finalmente le costó la vida. Además, la relación con las hijas de su novia fue y sigue siendo excelente.

Te puede interesar