El divertido disfraz de Jessica Biel y Justin Timberlake en una fiesta de Halloween

MUY ORIGINAL

El divertido disfraz de Jessica Biel y Justin Timberlake en una fiesta de Halloween

La actriz estadounidense ha compartido en su red social unas imágenes en las que aparece caracterizada de su marido cuando este pertenecía a la banda NSYNC.

El divertido disfraz de Jessica Biel y Justin Timberlake en una fiesta de Halloween

La pareja formada por Jessica Biel y Justin Timberlake ha sido de las primeras en revelar cómo es su disfraz para Halloween. La actriz ha subido varias fotografías a su cuenta de Instagram en la que se puede apreciar cómo la actriz ha acudido caracterizada de su marido cuando este era uno de los integrantes del grupo NSYNC, mientras que el cantante se encuentra disfrazado de micrófono.

Junto a la imagen, la estadounidense ha escrito: "Esto es lo que pasa cuando admites en televisión que no te sabes las canciones de NSYNC y estás casada con Justin Timberlake. Bien hecho, marido, bien hecho". El compositor también ha subido varias fotografías de la fiesta de Halloween que organizó Paris Hilton a su red social y en una de ellas se puede apreciar a su esposa junto a otras personas disfrazadas de la banda NSYNC. Este ha escrito: "Esto es lo que pasa cuando tu esposa admite en televisión que no sabe nada de las canciones de NSYNC".

Jessica Biel y Justin Timberlake disfrazados/Foto: InstagramJessica Biel y Justin Timberlake disfrazados/Foto: Instagram

Todo esto viene a causa de unas declaraciones que la intérprete realizó durante su entrevista en el programa 'The Tonight Show', donde ésta se sorprendió al ver unas imágenes de archivo en las que aparecía su pareja y la banda que formó. Esta declaró: "Para ser sincera, realmente no escucho NSYNC. Quiero decir, sé de ellos, por supuesto, y he oído hablar de ellos y he escuchado la música. No creo tener ninguno de sus CD. No soy una gran admiradora".

Otros invitados a la fiesta

A esta fiesta de Halloween organizada por Paris Hilton, también acudieron otras personalidades como Demi Lovato, Kaitlynn Carter, Lele Pons, Kelly Osborune o Heidi Klum. Uno de los trajes que llamó más la atención fue el de esta última junto a su pareja siendo este un traje brillante y la piel también pintada del mismo color que hacía que ambos brillaran en la oscuridad. La anfitriona escogió un sexy atuendo de She-ra, con el que se podía ver claramente su figura.

Te puede interesar