-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque algunos medios apuntaban a que Malú estaba viviendo en La Florida, una lujosa urbanización de las afueras de Madrid, según Informalia, la cantante se ha afincado en una lujosa casa dentro de la urbanización La Finca ubicada en el municipio de Pozuelo de Alarcón. Esta urbanización ha sido y es la preferida para muchos famosos como Zidane, Sergio Ramos y Pilar Rubio o Borja Thyssen y Blanca Cuesta que buscan privacidad y seguridad.
Con 45.000 metros cuadrados, la casa en la que está viviendo la cantante es la más grande de toda la urbanización, pero parece que Malú estaría pagando un precio bastante inferior al que vale su nueva vivienda. Resulta que, como señala el citado medio, la casera de la mansión, Susana García Cereceda, es amiga de Albert Rivera, lo que ha podido motivar una bajada de precio bastante llamativa. La cantante estaría pagando 3.500 euros al mes, cuatro veces menos de la cantidad que se pedía hace unos meses por ella.
De momento, los vecinos sóolo han visto a Malú dentro de la casa, pero hace unos días se rumoreaba que estaban buscando una casa en esa urbanización para irse a vivir juntos. Eso, unido al precio especial y la amistad entre Rivera y la casera de la mansión da lugar a pensar que la pareja ya tiene su nido de amor.
Una relación sin confirmar
Aunque ninguno de lo dos se ha pronunciado todavía para confirmar su relación, tampoco lo han hecho para desmentirla. Desde que salió la noticia a finales de febrero de 2019 han sido muchos los que han asegurado ver a la pareja compartiendo momento juntos. De hecho, el padre de Malú, Pepe de Lucía confirmó que ya conocía a Albert Rivera, lo que apunta a que la relación es real y está más que consolidada.
