El agridulce cumpleaños de Malú: su amor con Albert Rivera, las críticas y una casa nueva

37 CUMPLEAÑOS

El agridulce cumpleaños de Malú: su amor con Albert Rivera, las críticas y una casa nueva

Malú da la bienvenida a los 37 con críticas, rumores de romance y momentos críticos de salud a sus espaldas.

El agridulce cumpleaños de Malú: su amor con Albert Rivera, las críticas y una casa nueva

Ya hace un año desde que Malú celebraba sus 36 primaveras en la gala de Cadena Dial de Tenerife de 2018. Por aquel entonces la cantante se sentía feliz y plena y publicó en su Instagram un foto con globos de cumpleaños que acompañaba con un bonito texto dirigido a todos sus fans: "No puedo terminar el día sin daros las gracias a todos por un día inolvidable... lleno de cariño... felicitaciones... rodeada de personas q quiero... No tengo palabras para describir lo q he sentido hoy.... millones de gracias!!!!".

Malú en su 36 cumpleañosMalú en su 36 cumpleaños en Tenerife/ Instagram: _maluoficial_

Su gran susto

365 días después de este concierto, la vida de la artista ha dado muchas vueltas. Ha sido un año complicado en cuanto a salud y trabajo se refiere, ya que el pasado 15 de octubre se vio obligada a retrasar su gira 'Oxigeno Tour' debido a un accidente que le provocó una rotura de ligamentos en el tobillo. Días después de esta terrible noticia, la sobrina de Paco de Lucía anunció nuevas fechas de esta gira tan especial para ella.

Malú en la premiere del documental 'Malú: Ni un paso atrás' en el Festival de Málaga 2016Malú en la premiere del documental 'Malú: Ni un paso atrás' en el Festival de Málaga 2016

Si algo ha demostrado Malú en todos estos años de carrera musical, es que es de las artistas del panorama musical nacional más perfeccionista y exigente que hay. Por ello, le dolió tanto tener que anunciar a sus seguidores el trágico final de su accidente. La cantante tuvo que entrar en quirófano para ser operada de su tobillo derecho y, por lo tanto, se vio obligada a cancelar el 'Oxígeno Tour': "Siento en el alma no poder seguir compartiendo con vosotros esta gira que tantos momentos maravillosos nos ha dado, pero es algo que no está en mis manos, no depende de mí. Os amo y voy a seguir peleando y trabajando duro para recuperarme bien y volver con más fuerza que nunca a daros lo mejor de mí. ¡Voy a por todas, mi gente!". Sus fans son un apoyo fundamental para ella, y saben a la perfección que este altercado no podrá con ella y con su entusiasmo por subirse encima del escenario.

Malú, una artista muy criticada

Como diva que es, tiene casi tantos fans como haters. Su año no está siendo un camino de rosas, ya que la excoach de 'La Voz' ha sido duramente criticada por antiguos compañeros de programas en los que ha trabajado. Es así cómo lo recogía en el programa de Telecinco 'Sálvame' en el que contactaron con excompañeros que la calificaron de "diva, malas formas, poco empática, mercenaria".

Malú en el escenario de La Noche de Cadena 100Malú en el escenario de La Noche de Cadena 100

Parece ser que su exigencia personal la extrapola al equipo que trabaja con ella, lo que lleva en muchas ocasiones a que la tachen de diva en su connotación más negativa. De hecho, un testigo que se puso en contacto con el programa de Jorge Javier contó que "había un miedo generalizado a Malú".

Las críticas hacia la artista van más allá del plano profesional. Boris Izaguirre no ha tenido pelos en la lengua para hablar de la relación que tuvieron su amigo, Gonzalo Miró, y Malú en la XXII edición del Festival de Málaga del pasado 5 de marzo. El escritor confesó que no tuvo oportunidad de conocer demasiado a la cantante tachándola de reservada y posesiva: "Cuando la conocimos como novia de Gonzalo Miró, apenas nos dio tiempo. Ella creo que tampoco estaba muy interesada en conocer los amigos de Gonzalo, solo le quería para sí. Supongo que ahora con Albert será distinto porque tendrá que conocer a gente que no le apetezca".

Su relación con Albert Rivera

En el plano sentimental, parece ser que la vida de la cantante de 'Invisible' va algo mejor. Los rumores de romance entre el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la compositora se van haciendo poco a poco realidad. Ambos mantenían su corazón desocupado, ya que la relación de tres años entre Gonzalo Miró y Malú, así como la de Rivera y Beatriz Tajuelo, tenían fecha de caducidad. Por ello, San Valentín decidieron pasarlo juntos y aunque intentaron ser bastante discretos, no lo consiguieron, ya que la revista Semana captó a la intérprete de 'Blanco y negro' llegando a la casa del político y saliendo de ella al día siguiente.

Albert Rivera en la presentación del libro 'El contraataque liberal'Albert Rivera en la presentación del libro 'El contraataque liberal'

Aunque en ningún momento lo han confirmado, la realidad es que ninguno de los dos ha desmentido estos rumores. Como quien calla otorga, los hechos hablan por sí solos. En los últimos días se ha podido ver a la supuesta pareja buscando casa en una de las zonas más lujosas de Madrid, 'La Finca', en Pozuelo de Alarcón. Poco a poco se irá viendo como evoluciona esta historia de amor que acapara todos los titulares del momento. De lo que no hay duda, es que en caso de que Malú celebre su cumpleaños, Albert Rivera hará todo lo posible por hacer un hueco en su apretada agenda y acudir a él.

Su mala relación con Amaia Montero

Las dos artistas tienen algo más en común que una carrera musical: Gonzalo Miró. Ambas son expareja del presentador de televisión y es por ello por lo que se cree que las divas del pop español tienen una mala relación. La gran disputa llegó en una entrevista en la que Malú habló sobre el físico de la antigua cantante de 'La Oreja de Van Gogh' lo que provocó una respuesta directa de la susodicha en Twitter: "A la #victoriasecret de Malú ojalá todas fuéramos tan guapas y sobre todo tan delgadas como tú!".

Amaia Montero durante su actuación en los Premios Cadena Dial 2018Amaia Montero durante su actuación en los Premios Cadena Dial 2018

Ya sabemos de quién no va a recibir una bonita felicitación de cumpleaños, sin embargo, esto no parece importar a Malú, ya que cuenta con el calor de miles de fans que estarán encantados de dar el máximo apoyo a la artista en este día tan especial. Y como lo importante no es cómo se empieza, sino como se acaba, esperamos que Malú tenga una buena despedida de este año tan agridulce, entre con buen pie a los 37 y que el deseo que pida al soplar las velas se cumpla.

Te puede interesar