Descubre a Niall Horan en 25 sorprendentes curiosidades

TODO SOBRE ÉL

Descubre a Niall Horan en 25 sorprendentes curiosidades

Considerado el más tímido y honesto de los One Direction, el joven no solo ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la música sino también se ha convertido en un ídolo de masas.

Descubre a Niall Horan en 25 sorprendentes curiosidades

Niall Horan es uno de los famosos más reconocidos del panorama internacional gracias al importante rol que adquirió cuando se unió a lo que posteriormente acordaron en llamar One Direction. Gracias a su audición para The X Factor, el joven pudo conocer a Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne, con los que formó el exitoso One Directon que le permitiría no solo dedicarse a la disciplina que desde bien pequeño le apasionaba, sino que a su corta edad conseguiría recorrer el mundo con sus grandes éxitos musicales.

Celoso de su vida privada, Niall Horan apenas ha confirmado o desmentido noticias de las que ha sido protagonista. De forma contraria a lo que ocurría con sus excompañeros, apenas se conocen sus aspectos más íntimos, pero quienes le conocen le han definido como una persona "tímida y honesta", pero ¿cómo es y qué le gusta realmente a Niall Horan?

1 Nació el 13 de septiembre de 1993 en la ciudad irlandesa de Mullingar y su nombre completo es Niall James Horan.

2 Sus padres se separaron cuando el joven tenía cinco años y por ese motivo tanto él como su hermano se vieron obligados a vivir durante temporadas transitorias en casa de ambos hasta que, finalmente, los dos hermanos tomaron la decisión de quedarse definitivamente a vivir con su padre, Bobby Horan.

3 Inició su trayectoria escolar en la St Kenny National School hasta que posteriormente se matriculó en un centro solo de chicos denominado Escuela Católica Coláiste para cursar los años correspondientes a la educación secundaria.

Niall Horan disfrazado de soldadito cuando era pequeñoNiall Horan disfrazado de soldadito cuando era pequeño

4 Comenzó a tocar la guitarra a una edad muy temprana después de que sus padres se la regalaran durante una Navidad, algo que él ha calificado como "el mejor regalo".

5 En 2010 hizo su primera aparición televisiva en un concurso llamado Academy 2.

6 Sin embargo, unos meses después se presentó al talent que le lanzaría a la fama, The X Factor. Allí la cantante Nicole Scherzinger le propuso que se uniera al grupo que ya formaban Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson bajo el nombre de One Direction.

7 A pesar de que quedaron en la tercera posición de su edición, el grupo consiguió firmar un contrato con una productora gracias a que el exitoso Simon Cowell asumió el papel de padrino.

8 Precisamente en ese mismo año Niall Horan fue protagonista de algunos medios de comunicación debido a la relación que presumiblemente mantenía con la también cantante Demi Lovato.

9 "Lo que realmente ocurrió es que yo decía que me gustaba y ella que yo también. Nos pusimos en contacto por twitter y nos hicimos amigos", con estas palabras el cantante de One Direction quiso poner fin a las especulaciones y aclarar que lo único que había entre ellos era una bonita amistad.

One Direction actuando en la gala de los MTV Video Music Awards 2012One Direction actuando en la gala de los MTV Video Music Awards 2012

10 En el año 2012 fue nombrado el miembro más popular del grupo a tenor lo que indicaban las compras por parte de los seguidores del quinteto de sus muñecos, puesto que el suyo se convirtió en el más vendido.

11 En 2013 se convirtió en tío por primera vez después de que su hermano Greg diera la bienvenida a su primer hijo junto a una joven llamada Denise con la que se casó en ese mismo año en una pequeña iglesia de Irlanda.

12 En 2015 mantuvo una relación de apenas tres meses con una estudiante llamada Melissa Whitelaw. Sin embargo, la pareja rompió como consecuencia de la gran distancia geográfica que les separaba, pues él residía en Londres y ella lo hacía en Sidney.

13 En 2016 la banda tomó la decisión de separarse para poder seguir cada uno de ellos con sus carreras en solitario tras haber cosechado un gran éxito tanto en la industria musical británica como en el panorama internacional.

14 A pesar de que el protagonista no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que Niall Horan desarrolló una temprana dependencia al alcohol llegando incluso su padre a pedir a Harry Styles que controlara la ingesta de su hijo durante las fiestas a las que acudían.

Niall Horan en el campeonato BMW PGA 2016Niall Horan en el campeonato BMW PGA 2016

15 El componente de One Direction ha declarado en una entrevista que Michael Bublé es una de sus mayores influencias musicales.

16 Niall Horan ha confesado en numerosas entrevistas algunos de sus miedos entre los que se encuentran la claustrofobia y el temor a las palomas.

17 El joven es todo un deportista y entre sus actividades favoritas se encuentran el rugby y el golf.

18 Precisamente unos meses después de la ruptura, Horan fue el centro de la polémica durante uno de los conciertos que el grupo ofreció después de que las personas del público le tiraran agua. De este modo, el cantante, con temor a que la guitarra que portaba provocara un cortocircuito, se la quitó muy enfadado y abandonó el escenario para sorpresa de los allí presentes.

19 En 2016 lanzó su primer single en solitario titulado 'This Town' que formaría parte del que se convirtió en su álbum debut como solista: 'Flicker'.

Niall Horan actuando en el Festival Wango Tango 2017Niall Horan actuando en el Festival Wango Tango 2017

20 Siempre estuvo muy acomplejado por su dentadura y por ello durante sus primeros años en el ojo público apenas sonreía o si lo hacía era con los labios cerrados. Ahora bien, el joven se puso aparato y desde entonces no hay instantánea que se le resista al cantante.

21 Confesó que hablaba dormido y que el libro que más le había marcado era 'Matar a un Ruiseñor'.

22 Su color favorito es el verde y dice sentir predilección por el número 3.

23 Adora el español y por ello ha confesado no solo estar aprendiéndolo, sino también emplearlo para impresionar a muchas de sus citas.

24 En 2018 confesó padecer ansiedad, además de un trastorno obsesivo compulsivo.

25 Precisamente en Agosto de ese mismo año los medios de comunicación hablaron de una posible relación con Hailee Steinfeld, aunque ninguno de los protagonistas llegó a pronunciarse al respecto.

Te puede interesar