El monumental cabreo de Niall Horan: se va en pleno concierto tras ser mojado

EN MITAD DEL CONCIERTO

El monumental cabreo de Niall Horan: se va en pleno concierto tras ser mojado

En mitad de un concierto, Niall Horan fue mojado con agua. Se cogió tal cabreo que se quitó su guitarra e inmediatamente abandonó el escenario.

Niall Horan en un concierto de One Direction en AdelaidaNiall Horan en un concierto de One Direction en Adelaida

Los One Direction no gana para polémicas. Si hace unos días estaban en las primeras páginas musicales después de tener que suspender un concierto minutos antes de su arranque porque Liam Payne sufrió un pequeño ataque de ansiedad, ahora el protagonista es Niall Horan.

En pocos minutos ha corrido como la pólvora un vídeo por las redes sociales en el que puede verse cómo el cantante abandonó el escenario después de que, desde el público, llegase un chorro de agua que alcanzó únicamente a Horan.

Este, rápidamente se quitó su guitarra eléctrica, con temor a que se pudiera provocar un cortocircuito. Pero tal fue el mosqueo que le entró que, sin avisar a nadie, Niall Horan abandonó el escenario ante la incredulidad de todos los presentes.

La mala racha de One Direction

No corren buenos tiempos para los One Direction y este es un ejemplo más. Desde que anunciaron que a principios del próximo año se iban a despedir de forma temporal de los escenarios y Zayn Malik abandonó el grupo, no terminan de levantar cabeza.

Te puede interesar