-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El mundo se tiñe de morado para luchar por la igualdad de derechos y libertades entre hombres y mujer. El 8M en España fue histórico el pasado 2018 y en ese 2019 otra vez se han llenado las calles para pedir igualdad. Pero no todas las muestras de apoyo han sido acertadas. Entre las que han generado muchísima polémica está la de Alejandro Sanz.
El artista ha decidido apoyar la lucha de las mujeres con una fotografía suya en color morado en la que aperece con el ojo derecho maquillado y junto a la que ha escrito: " Hoy en el #DíaDeLaMujer debemos ponernos en su piel. Sólo así podremos entender por qué merecen su día todos los días. #8marzo #FelizDíaDeLaMujer ".
Rápidamente la instantánea se ha hecho viral y no precisamente halagando sus palabras o su gesto, más bien todo lo contrario. Numerosas han sido los comentarios que han querido incidir en que ponerse en la piel de las mujeres no es maquillarse, es otra cosa completamente diferente.
Pablo Alborán sí ha sabido mandar el mensaje correcto
Mucho más alabadas han sido las publicaciones de otros rostros conocidos del panorama musical como Pablo Alborán. El cantante ha publicado también en su cuenta de Instagram una foto fija únicamente de color morado junto a la que ha escrito: " No es solo un día, son todos. #8demarzo #DíaInternacionalDeLaMujer ". Lógicamente, al contrario de lo ocurrido con Sanz, los comentarios de agradecimiento no se han hecho esperar, así como de otros hombres que destacan lo acertada de la frase.