Dani Rovira anuncia que ha superado el cáncer: "El primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado!

GRANDÍSIMA NOTICIA

Dani Rovira anuncia que ha superado el cáncer: "El primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado!

El actor, como ya hiciera cuando supo que estaba enfermo, ha utilizado sus redes sociales para anunciar la mejor de las noticias: "¡Estoy curado!".

Dani Rovira anuncia que ha superado el cáncer: "El primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado!

El 25 de marzo de 2020 Dani Rovira utilizó sus redes sociales para anunciar que le habían diagnosticado un cáncer y comenzaba un tratamiento de quimioterapia y radioterapia para luchar contra ese linfoma de Hodgkin que le habían detectado unos días atrás. Seis meses después y tras pasar por las diferentes fases del tratamiento, el actor ha anunciado la mejor de las noticias: está curado.

Como ha hecho a lo largo de todas las semanas de tratamiento, Dani Rovira ha utilizado su cuenta de Instagram para dar la gran noticia con un emotivo texto en el que anima a todo el mundo que esté pasando por lo mismo a no rendirse y en el que, una vez más, agradece todo el apoyo recibido, tanto por parte de sus amigos, familiares y conocidos, como de todos los mensajes que ha recibido de gente desconocida.

"Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras", ha escrito junto a una foto haciendo una señal de fortaleza con el brazo.

Dani Rovira durante el tratamiento / InstagramDani Rovira durante el tratamiento / Instagram

"El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo", decía el actor al tiempo de hacer ese agradecimiento por los ánimos recibidos durante este tiempo, siguiendo con ese mensaje de lucha y optimismo: "Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron".

Dani Rovira: "El Dani que ha llegado a la cima es mejor"

Un escrito en el que ha habido un apartado especial para su pareja, Clara Lago, que ha estado a su lado en todo momento: "Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme...".

Así como también ha tenido unas palabras de recuerdo para Pablo Ráez, el joven que se convirtió en un símbolo de lucha combatiendo contra una leucemia que terminó con su vida en febrero de 2017: "Y va por ti, querido amigo, héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha sigue más presente que nunca".

Así concluyen unos meses de lucha tras los que Dani Rovira considera que es mejor persona de lo que era antes de estar enfermo: "Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia".

Te puede interesar