El emotivo mensaje de ánimo de Sara Carbonero a Dani Rovira tras anunciar que tiene cáncer: "Siempre hay luz"

MUCHA FUERZA

El emotivo mensaje de ánimo de Sara Carbonero a Dani Rovira tras anunciar que tiene cáncer: "Siempre hay luz"

Sara Carbonero ha utilizado su cuenta de Instagram para mandar ánimos y fuerza a Dani Rovira tras anunciar que está recibiendo quimioterapia.

El emotivo mensaje de ánimo de Sara Carbonero a Dani Rovira tras anunciar que tiene cáncer: "Siempre hay luz"

Sara Carbonero sabe muy bien lo que significa acudir a una consulta médica y que te de digan que en tu organismo algo no marcha bien y necesitas tratamiento para paliar la enfermedad puesto que en mayo de 2019 fue operada de cáncer de ovario. Es por es que, tras anunciar Dani Rovira que tiene cáncer, la periodista deportiva le ha mandado uno de los mensajes de ánimo más sentidos.

"Por si alguien necesita hoy una señal #siemprehayluzenlaoscuridad #pensandoenDani #desdemiventana #Porto #slowlife", ha escrito la mujer de Iker Casillas junto a una instantánea del atardecer de Oporto que ve desde su casa, donde está confinada junto al deportista y sus dos hijos.

El mensaje de Sara Carbonero a Dani Rovira / InstagramEl mensaje de Sara Carbonero a Dani Rovira / Instagram
Asimismo, a través de sus stories de esa misma cuenta de Instagram también ha publicado un fotograma de la película del actor '100 metros' junto a una frase que lo dice absolutamente todo: "Todos tenemos una enfermedad degenerativa e incurable que es la vida".

Unos mensajes de ánimo para ser optimista y para luchar que llegaban horas después de que Dani Rovira utilizara sus redes sociales para, junto a una fotografía de su primera sesión de quimioterapia, contar que hace un par de semanas le han diagnosticado linfoma de Hodgkin tras realizarle pruebas después de llevar una temporada de "cansancio y malestar".

"Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedo y pandemia", explicaba el intérprete, dando las gracias a su novia Clara Lago por ser su mejor apoyo y compañera de vida en este camino que ha emprendido y ante el que se mantiene fuerte y optimista, con la tranquilidad que le ha transmitido el equipo médico que le atiende: "Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten buenas sensaciones".

Te puede interesar