Top 10 : Estos han sido los cuerpazos del verano 2017

SUBE LA TEMPERATURA

Top 10 : Estos han sido los cuerpazos del verano 2017

Estos son para nosotros los mejores cuerpos que hemos podido ver en el verano de 2017. ¿ Con cual te quedas tu?

Top 10 : Estos han sido los cuerpazos del verano 2017

El verano esta apuntó de terminar y antes de que llegue el otoño queremos hacer un repaso de esos cuerpos esculturales que han hecho que se nos caiga la baba durante estas vacaciones. Muchos han sido los celebritys que aprovechando la subida de temperaturas han colgado fotografías ligeritos de ropa en sus redes sociales, como no podemos hablar de todos hemos hecho nuestra propia selección. ¡Aquí van los cuerpazos del verano 2017!

Liam Hemsworth

Liam Hemsworth luciendo musculitosLiam Hemsworth luciendo musculitos

El guapísimo actor australiano mantiene una bonita relación con Miley Cyrus. Él y la cantante se conocieron en el año 2010 y llegaron a comprometerse en el año 2012. Después de esto protagonizaron una polémica ruptura de la cual nunca se conocieron los verdaderos motivos aunque se rumoreó que él le había sido infiel con la actriz mexicana Eiza González. En 2015 se reconciliaron y la hija de Billy Ray Cyrus habló de ello en su tema 'Malibú'. Queda claro que pasa muchas horas en el gimnasio para mantener su estado físico inmejorable.

Luis Fernández

Luis Fernández enseña el culoLuis Fernández enseña el culo

Luis Fernández, conocido por sus papeles en 'Tres metros sobre el cielo', 'Tengo ganas de ti', 'Los protegidos' o 'Mar de plástico' ha sido otro de los intérpretes españoles que nos ha regalado grandes momentos este verano. Uno de ellos fue cuando decidió compartir en su perfil de Instagram posando de espaldas a la cámara. Haciendo gala del sentido del humor que le caracteriza escribió:"Culo o Codo".

Mario Casas

Mario Casas con el torso desnudo en IbizaMario Casas con el torso desnudo en Ibiza
El joven madrileño es sin duda uno de los sex symbols españoles por excelencia. Casas está triunfando con su último éxito en la gran pantalla 'Contratiempo'. Por ello decidió hacer un break en su trabajo y tomarse unas merecidísimas vacaciones junto a sus amigos en Ibiza. En la isla pitiusa presumió una vez más de torso desnudo y de un intenso moreno que consiguió en sus vacaciones en México con sus hermanos Sheila, Christian y Óscar.

Eliad Cohen

Eliad Cohen posando desnudoEliad Cohen posando desnudo
El israelí ya era famoso en España en ciertos círculos, pero se hizo más conocido en nuestro país a través de su participación en 'Supervivientes 2017'. El modelo tuvo que abandonar el reality por un grave problema de salud que le impidió seguir compitiendo en Tierra de Nadie, pero al menos se llevó la experiencia y el amor eterno de Jorge Javier Vázquez, que cayó rendido ante sus encantos.

No ha sido el único que suspira por él, y quizás por eso ha querido tener un detalle con toda la gente que le apoya. Así, en una de sus visitas a Mikonos, (Grecia), el productor del PAPA World Tour regaló a sus seguidores esta fantástica instantánea en la que aparece totalmente desnudo, aunque colocado de espaldas para mostrar solo el culo.

Jon Kortajarena

El posado más provocador de Jon Kortajarena  InstagramEl posado más provocador de Jon Kortajarena

Jon Kortajarena es uno de los modelos españoles con más éxito de la historia. Ha trabajado con prestigiosas firmas como Roberto Cavalli, Versace o Giorgio Armani. También ha colaborado con el diseñador Tom Ford y ha aparecido en dos videoclips, uno de Madonna y otro de Fergie. Tiene más de 435.000 seguidores en Twitter y aglutina más de 1 millón de ellos en Instagram. Durante estos meses ha calentado las redes sociales con una instantánea sin nada de ropa, una peculiar imagen en la que posa totalmente desnudo junto a una de las paredes del Museo Guggenheim en su Bilbao Natal.

Dulceida

Dulceida posando mientras se baña entre las olas del marDulceida posando mientras se baña entre las olas del mar

La reina de Youtube tampoco podía quedarse fuera de esta lista. La influencer con más éxito de España ha tenido un verano de lo más movidito y no ha dudado en compartirlo en el universo 2.0. A pesar de la polémica que se creó cuando pidió a sus fans que no le pidiesen fotos en la playa, la bloggera no ha dudado en marcarse un posado de lo más sugerente en las aguas de Menorca.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche posando desnuda desde su hotel de TokioCristina Pedroche posando desnuda desde su hotel de Tokio

Es sin duda una de las colaboradoras más controvertidas de la televisión ya que todo lo que dice y hace se convierte en objeto de crítica. Estos meses la vallecana ha visitado Japón junto a su marido, el cocinero David Muñoz. La de 'Zapenado' quedó enamorada del país asiático por lo que decidió fotografiarse desnuda observando las hermosas vistas que tenía desde su hotel en Tokyo.

Alba Carrillo

Alba Carrillo se desnuda gratis para acabar con los rumoresAlba Carrillo se desnuda gratis para acabar con los rumores

Tras proclamarse ganadora del reality 'Supervivientes', la expareja de Feliciano López se convirtió sin duda en la celebrity del verano. Sus idas y venidas tanto con su ex Fonsi Nieto y su abogada Teresa Bueyes han acaparado recientemente los titulares de la prensa rosa . Para apagar los rumores que hablaban de que estaba pactando un desnudo con la revista Interviú por 1 millón de euros decidió posar sin ropa completamente gratis.

Rihanna

Rihanna se hace un selfie en el Carnaval de Barbados 2017Rihanna se hace un selfie en el Carnaval de Barbados 2017

La cantante de RB ha acudido un año más a los carnavales de su tierra natal, Barbados. En el evento ha ha presumido de nuevo de tener un cuerpo de lo más increible. Vestida con un bikini de joyas y unas medias de rejilla color nude no quiso perderse la oportunidad de disfrutar de la música y el baile brasileño. Tiño su pelo de color azul y completó en look con unas alas multicolor.

Sofía Suescun

Sofía Suescun en topless en un pantanoSofía Suescun en topless en un pantano
La tronista más sexy de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no ha pasado desde luego el mejor verano de su vida. A la muerte de su abuelo, con el que estaba muy unida, tuvo que sumarle la infidelidad de su exnovio Hugo Paz. Estaba muy enamorada y pensaba que sería su amor definitivo, pero lamentablemente no pudo ser.

Sin embargo la navarra, que siempre ha sabido sobreponerse a los problemas, ha encontrado la manera de disfrutar de sus vacaciones. Ha estado en Bélgica y en la playa con su amigo, el piloto Xavier España y ha disfrutado de los San Fermines en Pamplona junto a su familia y amigos. Además, ha lucido cuerpazo como nadie, demostrando por qué tiene que estar en esta lista.

Te puede interesar