Lluvia de críticas a Juncal Rivero por su desafortunado comentario sobre una modelo curvy

MENUDO PERCAL

Lluvia de críticas a Juncal Rivero por su desafortunado comentario sobre una modelo curvy

El paso de la exmodelo por 'Viva la vida' no ha dejado más que una montón de comentarios desafortunados que no fueron bien recibidos por los telespectadores.

Lluvia de críticas a Juncal Rivero por su desafortunado comentario sobre una modelo curvy

Pero la intervención en 'Viva la vida' de Rivero no sólo dejó este comentario desafortunado, sino que también se trataron otros temas de cierta sensibilidad y sus respuestas no fueron tampoco de los acertadas. El primero fue al comentar la nueva medida de los certámenes de belleza en Estados Unidos en los que han prohibido desfilar en ropa de baño: "Es un atraso y una medida machista. Si estamos queriendo salir a la calle en minifalda y que un señor no nos diga nada, no tiene sentido no hacerlo en bañador en un certamen donde se está valorando la belleza".

Toñi Moreno intentó solucionar rápido la situación </p><p> / Telecinco.esToñi Moreno intentó solucionar rápido la situación

/ Telecinco.es

Luego salió a la palestra la reciente de victoria de Ángela Ponce, la modelo transexual que representará a España en Miss Universo, y Rivero insistió en que ella "no es Miss España" porque no ganó el concurso y que en el certamen que ella dirige "cabrán personas que en su DNI ponga que son mujeres", mostrando una total ignorancia acerca de los complicados procesos que las personas transexuales tienen que pasar para ser reconocidos como lo que son y que esto no es más que otra barrera que se les impone.

Y ya por último, su opinión sobre el movimiento #MeToo. Aunque reconoce el proprio movimiento y su necesidad actualmente para las mujeres, la exmodelo asegura que "no entiendo que lo digan 10 años después". Aunque Toñi Moreno estaba siendo consciente de la repercusión de un comentario así, quiso echarle una mano aclarándole que no lo hacían porque no iban a salir bien paradas ni iba a recibir ningún tipo de ayuda. Pero la Miss decidió seguir adelante y añadir: "También lo eran al día siguiente, que es cuando hay que decir las cosas".

Te puede interesar