Eva González revela que Donald Trump le regaló un poema cuando concursó en Miss Universo

¡ALUCINANTE!

Eva González revela que Donald Trump le regaló un poema cuando concursó en Miss Universo

La ex Miss España ha contado uno de los momentos más anecdóticos de su vida relacionado con el actual Presidente de Estados Unidos.

Eva González revela que Donald Trump le regaló un poema cuando concursó en Miss Universo

Han pasado más de dos meses desde que Eva González dio a luz, pero ya está al pie del cañón cumpliendo con sus compromisos profesionales. La presentadora de 'Masterchef' acudió a 'La noche e Rober', el programa de Antena 3, donde fue entrevistada y habló de cómo está viviendo los primeros meses como mamá y cómo lo está compaginando con el trabajo.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche llegó cuando habló de su pasado como Miss España, fue por aquel entonces cuando se dio a conocer y desde esa época ha estado ligada a la televisión y a la moda. En el programa recordó que Donald Trump, el actual Presidente de Estados Unidos, le hizo un regalo ya hace muchos años. Estaba en Miss Universo y Donald Trump era su dueño. Y de repente me trajeron un regalo suyo: Río de mi Sevilla, un poema escrito a máquina de Lole y Manuel. Pero no le conocí en ningún momento", ha dicho la presentadora.

Eva González con Rober confesando que Donald Trump el regalo un poema/ Fuente: Antena 3Eva González con Rober confesando que Donald Trump el regalo un poema/ Fuente: Antena 3

Por lo que se ve no tuvo ningún vínculo más con él, más allá de recibir un papel en su nombre, pero nunca lo olvidará. Por otro lado, ha hablado de su bebé con mucho cariño y ha revelado el motivo por el que su hijo se llama Cayetano como su padre: "No teníamos todavía claro el nombre, a mí me gustaban Álvaro, Curro, y el nombre de Cayetano estaba ahí, el nombre me gustaba, pero eso de que se llamara igual que el padre... Total, que llego al paritorio, ahí con los dolores, y se me había olvidado lo del nombre. Total, que abre la puerta la enfermera y me dice: 'El bebé, ¿cómo se va a llamar?'. Y yo, 'pues no sé', se me olvidó. Entonces me miró Cayetano, que se encogió de hombros y con cara de pena dijo 'vaaa' y dije: '¡Pues Cayetano mismo!' Y Cayetano". Encantada con el pequeño de la casa, se refiere a él como 'el bebé más guapo del mundo', y añadió: "Es más mono... estoy encantada con mi bebé".

¡Chica de récord!

Y la noche de sorpresas no terminó ahí, porque además de hablar de su hijo y de Donald Trump, recordó que cuenta con un récord Guiness bastante curioso y sorprendente: el de cascar más huevos con los dedos de los pues. Para demostrarlo, no solo cascó algunos huevos, sino que escribió con el pie.

Te puede interesar