-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Teatro Compac, situado en la Gran Vía de Madrid, acogió el estreno del nuevo espectáculo de Carlos Latre '15 años no es nada', con el que celebra los 15 años que lleva sobre el escenario imitando a algunos de los personajes más famosos de nuestra sociedad.
Fueron muchos los famosos que se dieron cita en la premiere y que disfrutaron del espectáculo, como el director Chico Ibañez Serrador, que llegó acompañado por Miriam Díaz Aroca, María Zurita, Juan Ramón Lucas, Carme Chaparro, Alberto Chicote, Lydia Bosch, Secun de la Rosa, Ana García-Siñeriz, Adriana Abenia, Christian Gálvez o Álex O'Dogherty, entre otros.
En el photocall se pudo ver al chef David Muñoz, que fue invitado y aunque no es habitual que vaya a eventos, sí quiso tener el detalle con Carlos Latre. Quien no quiso posar fue su novia, Cristina Pedroche, pese a que también se dejó caer por el Teatro Compac de la Gran Vía de Madrid. Quizás se debió a su atuendo, ya que se presentó con chándal, eso sí, muy conjuntada.
Pese a sus esfuerzos, la colaboradora de 'Zapeando' no pudo evitar ser fotografiada, como tampoco pudo evitar que hayan aparecido imágenes en las que sale con David Muñoz, aunque eso sí, en la misma puerta del teatro en el que se representaba el espectáculo de Carlos Latre.
Gira por Europa
Cristina Pedroche y David Muñoz han estado muy ocupados viajando durante los últimos días, aprovechando para estar juntos tras haber pasado un mes separados mientras la joven grababa 'Pekín Express' en Asia. Tras su paso por Londres y París, toca pasar tiempo en Madrid, por ahora...



