Así fue la presentación oficial de Cristiano Ronaldo como jugador de la Juventus

NUEVA ETAPA

Así fue la presentación oficial de Cristiano Ronaldo como jugador de la Juventus

El futbolista ha dado comienzo a una nueva etapa que parece que será muy prometedora, y lo ha hecho junto a las personas que le quieren.

Así fue la presentación oficial de Cristiano Ronaldo como jugador de la Juventus

Cristiano Ronaldo por fin luce los colores blancos y negros de la Juventus. El futbolista aterrizó hace nada en Turín, Italia, para el reconocimiento médico y para ser presentado de forma oficial en el Allianz Stadium como nuevo jugador del club. En dicho acto el jugador se ha mostrado sonriente y estuvo arropado por su familia, entre ellos su madre Dolores Aveiro, Georgina Rodríguez y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Junior.

Su círculo más cercano se sentó en primera fila para estar a su lado en un momento tan especial, y fueron testigos del comienzo de la nueva etapa en la vida del portugués. Antes de comenzar la rueda de prensa el futbolista se mostró muy natural, fotografiando a su pareja y a su hijo, quien además ya llevaba la camiseta del equipo con el nombre y el número de su padre en la espalda.

Cristiano Ronaldo durante su presentación en la Juventus con Georgina Rodríguez, Dolores Aveiro y su hijoCristiano Ronaldo durante su presentación en la Juventus con Georgina Rodríguez, Dolores Aveiro y su hijo

Este acto no era abierto al público, aunque sí que hubo mucha prensa de distintos puntos del mundo. Para esta ocasión única Georgina Rodríguez viajó acompañada de su maquilladora, Amparo Sánchez, con quien además tiene muy buena relación y presume de ello a través de las redes sociales. Tan especial fue la presentación del futbolista que el club puso nombre a la fecha, refiriéndose a ella como 'CR7 day', además se ha usado como hashtag.

El futbolista comenzó diciendo lo siguiente durante su presentación privada: "Soy una persona a la que le gusta pensar en el presente. Aún soy muy joven y siempre me han gustado los desafíos. Este lo es y estoy muy preparado. Las cosas irán bien, estoy tranquilo". Después de contestar todas las preguntas posó con su familia y él mismo publicó una imagen del momento, escribiendo: "Ya estoy aquí ", pero en portugués.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Junior con Cristiano Ronaldo de camino a su presentaciónGeorgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Junior con Cristiano Ronaldo de camino a su presentación

Con las personas más importantes

Con este nuevo fichaje en Italia comienza una nueva vida tanto para él como para su familia, y es que Georgina Rodríguz hará las maletas junto a sus hijos para instalarse en un lugar exclusivo de la ciudad. Además, ella quiso felicitarle a través de Instagram compartiendo una foto con su hijo y su chico, poniendo: "Los hombres de mi vida. Felicidades mi amor".

Te puede interesar