Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez reciben el apoyo de su familia tras la muerte de su hijo

ROTOS DE DOLOR

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez reciben el apoyo de su familia tras la muerte de su hijo

El futbolista y la modelo han recibido muchos mensajes de apoyo en las redes sociales, contando con el apoyo de los suyos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez reciben el apoyo de su familia tras la muerte de su hijo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están arropados por los suyos en el momento más complicado de su vida. Aunque no se sabe cómo ha sucedido, uno de los mellizos que la pareja esperaba ha muerto, en concreto el niño, mientras que niña ha sobrevivido, convirtiéndose en la gran esperanza en la familia. Son varias las hipótesis que existen, como que el pequeño falleció y tuvieron que provocar el parto para salvar a su hermana, o que el parto se adelantó con este fatal desenlace.

La pareja lo ha anunciado a través de sus redes sociales con un mensaje conjunto que decía así: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".

Tras esta publicación, no han parado de recibir mensajes de apoyo y condolencias, sin olvidar el de Katia Aveiro, hermana del futbolista, que decía así: "Os quiero y mi corazón esta a vuestro lado. Que Dios os cuide y os de fuerzas en el camino. Nuestro angelito ya está en el regazo del padre y nuestra pequeña, que está aquí, firme, fuerte y llena de salud, nos va a enseñar que solo importa el amor. Su mayor dolor será su mejor testimonio". Estas palabras las ha escrito junto a unas imágenes en las que tanto su hermano como su cuñada, Georgina Rodríguez, aparecen con sus hijos pequeños.

Cristiano Ronaldo, Georgina, Katia y Dolores Aveiro y demás familia viajando a ParísCristiano Ronaldo, Georgina, Katia y Dolores Aveiro y demás familia viajando a París

También Elma Aveiro, la otra hermana del jugador, y Dolores Aveiro, su madre, han compartido el comunicado enviado por la pareja, así como la publicación de Katia, rotas de dolor por enfrentarse a esta pérdida. Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez, ha reaccionado a la publicación con varios emoticonos, aunque no ha escrito -de momento- ningunas palabras en su cuenta de Instagram haciendo alusión al dolor que están sintiendo su hermana y su cuñado, con los que tiene una buenísima relación.

Sentimentos agridulces

La muerte del pequeño ha sido un duro golpe para ellos, que esperaban con ilusión convertirse de nuevo en padres, y además por partida doble. Fue en octubre de 2021 cuando confirmaron que esperaban mellizos, y la modelo ha compartido parte de la evolución de su embarazo, como el momento en el que sus hijos la acompañaron a hacerse una ecografía para ver a sus hermanitos. Sin duda alguna ahora se enfrentan a unos sentimientos entremezclados, porque más allá de la tristeza que puedan sentir por la muerte de su hijo, algo que sin duda alguna les ha partido el corazón, tienen que seguir hacia adelante, felices porque la niña si ha sobrevivido y se encuentra fuerte y sana.

Te puede interesar