Alfred, Amaia, Ana Guerra, Roi y Cepeda, los grandes protagonistas de la premier de 'Campeones'

COMO ESTRELLAS

Alfred, Amaia, Ana Guerra, Roi y Cepeda, los grandes protagonistas de la premier de 'Campeones'

Los concursantes de 'OT 2017' se han convertido en todas unas estrellas y acuden a los photocalls con grandes actores y actrices.

Alfred, Amaia, Ana Guerra, Roi y Cepeda, los grandes protagonistas de la premier de 'Campeones'

No hizo falta esperar mucho para poder ver a varios concursantes de 'OT 2017' pisando alfombras y posando en photocalls. Ahora, son los concursantes algo más populares los que no dejan de acudir a eventos en los que acaparan todas las miradas de la gente que está presente allí. Hace nada, Ana Guerra posaba junto a Paz Vega en la premier de la serie 'Fugitiva', a la que la cantante ha puesto la canción de la cabecera.

Ahora han sido varios los que no se han querido perder la presentación de la película 'Campeones' y se lo han pasado de maravilla. Roi Méndez, Ana Guerra, Cepeda, Alfred y Amaia posaron de lo más sonrientes en la alfombra de la premier y disfrutaron del momento y de la película, como se encargó de transmitir Roi a través de sus Stories de Instagram.

Cepeda dando explicaciones de nuevo / Foto: TwitterCepeda dando explicaciones de nuevo / Foto: Twitter

Todos iban de lo más elegantes y a la vez modernos, en el caso de Alfred, con cazadora de cuero y en el de Roi y Cepeda, con americana. Por su parte, las chicas iban muy acertadas, Amaia con falda abotonada y camisa; y Ana Guerra algo más elegante con falda de tul y cazadora de cuero. Está más que claro que se están adaptando a su nueva vida a una velocidad de vértigo.

Sin embargo, esto también tiene sus consecuencias y, sino, que se lo digan a Cepeda, que le llueven críticas haga lo que haga. En esta ocasión ha sido una palabra en un post sobre la película lo que ha levantado ampollas: "Ayer reí, lloré y disfruté como un enano en la premier de Campeones. Valores muy pocas veces vistos en el cine. Ayer me preguntaron que cual era nuestra mayor deficiencia. Nuestra mayor deficiencia es no aceptarla como algo normal", escribía él. La gente ha debido criticarle por la palabra 'deficiencia' y ha vuelto a dar explicaciones: "He contestado que nuestra mayor deficiencia es no aceptarla como algo normal. Ya cansa que se me tache de cosas que no soy".

La Infanta Elena en la premier de la película 'Campeones'La Infanta Elena en la premier de la película 'Campeones'

Invitados de excepción

Entre los invitados al evento hubo numerosos rostros conocidos que no se quisieron perder el estreno de una película tan divertida y a la vez llena de valores. Sin embargo, hubo una persona a la que no se esperaba y que sorprendió bastante. No fue otra sino la Infanta Elena, que salió muy sonriente del evento a pesar de la lluvia de problemas que está cayendo sobre su familia tras el feo gesto de la Reina Letizia con la Reina Sofía.

Te puede interesar