Colate Vallejo­-Nágera, ilusionado de nuevo con la actriz Azahara Margon

MÁS QUE AMIGOS

Colate Vallejo­-Nágera, ilusionado de nuevo con la actriz Azahara Margon

El empresario ha vuelto a ilusionarse, aunque parece que esta posible relación empezó a consolidarse hace tiempo.

Colate Vallejo­-Nágera, ilusionado de nuevo con la actriz Azahara Margon

Parece que Colate Vallejo-Nágera ha recuperado la ilusión en el amor al lado de una mujer con la que acudió al Miami Recent Cinema from Spain, el festival de cine español más importante de los Estados Unidos. La mujer tiene nombre y apellidos, se llama Azahara Margon y también es actriz y está intentando abrirse hueco en esta profesión, aunque antes ha sido en varias ocasiones campeona de kárate.

"Es actriz y llevamos un tiempo yendo a todas partes juntos. Me gusta mucho y nos estamos conociendo. Ya me gustaría poder llamarla novia...", dijo él mismo a La Razón, por lo que es algo más que una amistad. En una de sus publicaciones en las redes sociales se refirió a ella de la siguiente manera, 'Mi persona favorita', y con ella hace todo y más.

Colate y Azahara Margon en una foto muy simpática/ Foto: InstagramColate y Azahara Margon en una foto muy simpática/ Foto: Instagram

Peor sin duda alguna que asistieran juntos a dicho evento ha sido lo que se ha convertido en la confirmación de que entre ellos dos existe algo especial. Por otro lado, cabe destacar que forma parte del círculo más cercano de Julio Iglesias, por eso ha compartido varias fotos con Cristina y Victoria Iglesias, hijas del cantante, o con Julio y Enrique, sus hijos mayores. Por otro lado, tiene una estrecha relación con Antonio Banderas, con quien ha publicado varias fotos en las redes. También acudieron juntos al 30º aniversario de los Premios Lo Nuestro que se celebró en el American Airlines Arena de Miami en febrero de 2018, aunque en ese momento no saltaron los rumores de relación.

Le dio toda la suerte del mundo

Ella también quiso mostrar su apoyo incondicional a Colate Vallejo-Nágera cuando participó en el programa de televisión 'Supervivientes', y aprovechó para mandarle un mensaje muy cariñoso publicando una foto con él: "Mi queridísimo @colatenicolas, te deseo con todo mi cariño lo mejor en esta aventura de supervivencia. Feliz por ti y deseando que todos conozcan el corazón tan grande que tienes".

Te puede interesar