Clara Lago y Dani Rovira reaparecen juntos tras su ruptura y son galardonados por una buena causa

MUY CÓMPLICES

Clara Lago y Dani Rovira reaparecen juntos tras su ruptura y son galardonados por una buena causa

Los actores han aparecido muy felices en un evento en el que han sido galardonados y reconocidos por su labor humanitaria.

Clara Lago y Dani Rovira reaparecen juntos tras su ruptura y son galardonados por una buena causa

Una buena causa ha sido el motivo por el que Clara Lago y Dani Rovira han vuelto a aparecer juntos después de que anunciaran su ruptura. Ha sido en la gala de los Premios Save The Children 2019, celebrada en CaixaForum Madrid, donde se han dejado ver tras recibir de forma conjunta un galardón muy especial para ambos.

Fue en mayo de 2019 cuando ambos anunciaron su separación después de cinco años de relación tras conocerse en el rodaje de 'Ocho apellidos vascos', sin embargo, el cariño que se tienen es mutuo y prueba de ello ha sido esta aparición en la que además se ha notado que sigue existiendo bastante complicidad. Por lo pronto, siguen teniendo algo en común, la Fundación Ochotumbao, algo que los dos crearon con mucha ilusión. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que está destinada a la lucha a favor de los derechos humanos, los animales y las discapacidad entre otras cosas.

Dani Rovira y Clara Lago, galardonados en los Premios Save the Children 2019Dani Rovira y Clara Lago, galardonados en los Premios Save the Children 2019

La defensa de los derechos de la infancia ha sido premiada para ambos, quienes ha sido galardonados junto a otros rostros como el pianista James Rhodes, el Salvamento Marítimo, la activista Maryam Ahmed o la abogada Miriam González. Un momento muy especial se vivió cuando él tuvo la oportunidad de agradecer este reconocimiento y lo hizo ante la atenta mirada de su expareja, que le mira con plena admiración.

Complicidad y admiración mutua

En 2018, Dani Rovira y Clara Lago viajaron con Save the Children a los campos de refugiados rohingya en Bangladesh, una experiencia única para ellos con la que ayudaron a dar a conocer la realidad de muchos exiliados de Myanmar. Fue el pasado 1 de noviembre, con motivo del cumpleaños de la actriz, cuando se vio que entre ellos existe una relación impecable y que el cariño y el amor sigue existiendo, a pesar de las circunstancias. "Hace 39 años que este ser excepcional llegaba al mundo. Yo tuve la suerte de que te cruzaras en mi camino hace más de seis, Dani Rovira, para revolucionar mi propio mundo a todos los niveles. Y, desde entonces, el amor y la admiración que siento por lo que viene siendo tu persona han roto todas las varas de medir. Felicidades, compañero...y GRACIAS, siempre", escribió Rovira en sus redes sociales hacia la que fue su pareja.

Te puede interesar