-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
" Era hora de decirle adiós. Él no podía sobrevivir a esto y, si seguía con ella, quizá yo tampoco ", escribía la propia Chrissy Teigen en una desgarrado carta publicada a través de sus redes sociales. "Cuando escribo esto, puedo sentir el dolor de nuevo". La modelo y su marido, John Legen, estaban esperando la llegada de su tercer hijo cuando empezaron las complicaciones en el embarazo. "Dar a luz al quinto miembro de nuestra preciosa familia, un niño, simplemente para decirle adiós unos minutos después".
Teigen aseguró que "tenía totalmente claro que necesitaba compartir esta historia" e incluso publicó varias fotografías del triste momento del nacimiento. "Estas fotos no son para nadie en particular, sino para aquella gente que lo ha vivido o que tiene curiosidad por saber qué es esto. Estas fotos son para esa gente que las necesita". Las palabras de una madre que emocionaron e entristecieron a un mundo que muchas veces ve a las celebridades como personas alejadas de los problemas del mundo.
Chrissy Teigen se ha tatuado su nombre, Jack, en la muñeca | Foto: InstagramAhora, días más tarde de sincerarse con sus seguidores, la modelo ha querido enseñar al mundo el recuerdo de su tercer hijo que permanecerá con ella para siempre: un sencillo tatuaje con el nombre que habían pesado para él, Jack. Este tatuaje está situado apenas a unos centímetros del resto de nombres de la familia que también lleva tatuados: John, su marido; y Luna y Miles, sus otros dos hijos.
"Siempre será Jack para nosotros"
"Nunca decidimos el nombre de nuestros bebés hasta que doy a luz, justo antes de abandonar el hospital. Pero, por alguna razón, empezamos a llamar a esta pequeña personita Jack desde el principio. Así que siempre será Jack para nosotros. Jack ha luchado muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia y siempre lo será", escribía ella.
Sin duda una época de lo más triste para la pareja. Ambos habían decidido comenzar una nueva etapa en sus vidas a la espera de este tercer hijo en una nueva casa. Una nueva casa con más espacio para ser una familia de un miembro más. " Todo lo que se es que sus cenizas están en una pequeña caja esperando a ser enterradas bajo un árbol en nuestra nueva casa, la que compramos con su habitación en mente ", confesó también la modelo.