Chenoa y Elena Tablada posan juntas: las dos comparten como ex a David Bisbal

MUY NATURALES

Chenoa y Elena Tablada posan juntas: las dos comparten como ex a David Bisbal

Chenoa y Elena Tablada posan por primera vez juntas después de dieciocho años sin verse.

Chenoa y Elena Tablada posan juntas: las dos comparten como ex a David Bisbal

Por mucho que pasen los años, las vidas de Chenoa y Elena Tablada están vinculadas por la historia de amor que cada una vivió con David Bisbal. La cantante y la diseñadora nunca habían coincidido en un acto público, hasta ahora, casi dieciocho años después, sus vidas se han vuelto a cruzar. La noche del 27 de abril de 2022, se encontraron por primera vez en la fiesta organizada por la firma de cosméticos Anne Möller y ¡Hola!, en el Hotel Ritz de Madrid.

Elena Tablada y Chenoa, juntas en un eventoElena Tablada y Chenoa, juntas en un evento

Chenoa y Elena Tablada posaron juntas y de lo más sonrientes. Además, compartieron sus opiniones sobre su encuentro con el citado medio de comunicación. "La verdad es que ha sido una cosa muy natural. Yo tengo mi vida, los años pasan, maduramos, y ella también. Lo que más me ha sorprendido cuando la vi es que han pasado dieciocho años y nunca habíamos coincidido en ningún sitio", comentó Elena Tabalada. "La he saludado y ha sido normal", añadió. Por otro lado, explicó que la conversación con la cantante había sido muy natural, como si se conociesen desde hace años.

Por su lado, Chenoa coincidió con la diseñadora sobre el encuentro tan natural y bonito que habían tenido. "Ha sido natural y somos mujeres con evolución. Las miradas hablan y el contacto ha sido con cariño, desde la buena sintonía. Son muchos años ya", revela la cantante, que en el próximo mes de junio de 2022 se dará el 'sí, quiero' con el prestigioso cirujano Miguel Sánchez Encinas.

Elena Tablada no se pierde uno de los desfiles de Madrid Fashion Week 2021Elena Tablada no se pierde uno de los desfiles de Madrid Fashion Week 2021

Elena Tablada fue muy generosa con sus declaraciones, pues reveló parte del contenido de la conversación que mantuvo con Chenoa. "De cosas normales. De lo que se habla en una mesa, en un evento. Al final, somos personas normales que hablamos de cosas normales", explicó, para después añadir que había sido un placer haber conocido a la cantante un poco más. "Me alegro de que nos hayamos conocido. La vida marca el timing en el que deben ocurrir las cosas. Y este era el momento oportuno. Era el momento perfecto", comenta para la revista. Chenoa, por su parte, se ha hecho eco de este encuentro a través de sus redes sociales, compartiendo una foto con ella.

¿Qué dirá David Bisbal?

Todo el mundo se estará preguntando si el cantante habrá visto o no la fotografía de sus dos exnovias posando juntas. De momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto, pero lo más probable es que se alegre por ellas y por las vidas que tienen.

Te puede interesar